Intensidad, romance, perversión y lujuria; eso hace un buen sexo casual.

Sex Shop en chile

Algo tan antiguo como la creación del universo mismo: el sexo. Esta práctica que sigue siendo un motivo de estudio, en esta ocasión, queremos saber qué tan importante es en el romance, en nuestra vida amorosa, en lo que rodea la idea del “amor” en sí, pero con un toque más perverso.

¿Qué es el sexo casual para ti y cómo lo percibes? Esto lo averiguaremos a continuación.

¿Qué onda con el sexo casual?

¿Eres un ferviente practicante del sexo casual o prefieres esperar a formalizar una relación?

Ante cualquiera de estas situaciones, hay que admitir algo: el sexo tiene poder, y hay que usarlo bastante bien, perdón disfrutarlo. 

 

Por más que la intimidad ocasional con otra persona sea una idea atractiva, no es un juego fácil de ganar. Existen diferentes razones por las cuales creer que el sexo casual puede ser peligroso; más que todo, arriesgado para nuestra salud.

En la época en la que vivimos, el sexo es cada vez más aceptado por la ideología social del ahora. La música, las películas, series en tendencia e incluso las celebridades en sus redes sociales, todas estas variables, apoyan la idea de una vida sexual libre, sin prejuicios, y por sobre todo, sana.

No es anormal pensar que el sexo deliberado pueda ser divertido, siempre y cuando establezcas límites que te cuiden tanto a ti como a quienes entrarán dentro de tu lista de ligues casuales.

Pero, dentro de toda esta rebelión sexual, ¿existe cabida para que el amor florezca.

¿Existe el romanticismo en el sexo casual u ocasional?

Algunas personas han confesado que el amor de sus vidas ha llegado de manera inesperada, inusual, inimaginable; y todo comenzó por una noche de sexo casual.

¿Tú qué opinas? ¿Crees que el sexo casual puede llevar al romance y, por ende, a una relación? Nosotros consideramos que sí, y la ciencia nos respalda.

Sex Shop en chile

Cuando tenemos sexo, independientemente de quien sea la persona, el cerebro drena cantidades extras de oxitocina, una hormona que induce a la euforia y que tiene el objetivo de que nos unamos a esa persona. Es una respuesta involuntaria y natural de nuestro organismo, la cual fue decisiva para la reproducción de la humanidad.

Sin embargo, ¿qué separa la idea de intimar esporádicamente, de enamorarse profunda y enteramente? Los límites. Sí, esos obstáculos que ambos opinen para permanecer exentos de sentimientos más profundos. Por ejemplo: no textearse, sin citas, sin abrazos, sin gestos tan personales como preguntar cómo están fuera del coito, entre otros.

Si estableces límites, la oxitocina no te jugará en contra, y protegerás mejor tus sentimientos y los de tu pareja. Establecer límites puede salvarte el pellejo.

Tips para tener más sexo casual

Aun así, no has venido aquí para saber cómo no enamorarte, sino cómo disfruta más de tus encuentros casuales, ¿no es así?

Por eso, te hemos preparado estos tíos que de seguro te ayudarán a dar una mejor impresión de ti mismo ante esos posibles ligues, en especial en estas épocas de invierno, en donde el calor corporal es necesario.

Hombre precavido vale por dos… Incluyendo a las mujeres

No hay nada como estar dos o más pasos adelantes de los peligros de llevar una vida sexual realmente activa y disfrutar cada instante.

Hombres, nunca olviden:

    • Llevar sus preservativos

    • Tampoco olviden el lubricante

    • Depilarse lo que van a menear

    • Preparar el lugar

    • Perfumarse (es muy importante)

    • Sprays desensibilizantes (por si quieres durar más)

Mujeres, tampoco olviden:

    • La higiene es primordial

    • Unos cuantos condones solo por prevención

    • Depilarse lo que van a menear

    • Usar prendas eróticas (eso siempre es un punto extra)

    • Perfumarse con feromonas es una idea estupenda

    • Píldoras del día siguiente (solo por precaución)

Sé cordial sin olvidar tus límites

Es cierto que los límites te pueden ayudar a mantener tus sentimientos protegidos, pero eso no quiere decir que debas perder tu cordialidad y amabilidad con tus parejas. Más allá del sexo, existe también el respeto. No es grato saber que, luego de tener una grandiosa ronda de  sexo, debas sentir cómo la puerta te llama para que te vayas de su apartamento.

En cambio, prueba con gestos pequeños como preparar la cama, preparar algo de café, o pedir comida luego del sexo, algo extra que te haga sentir bien a ti y a tu companer@ sexual.

Mantén tu cordialidad y verás cómo tus parejas querrán seguir repitiendo sus encuentros contigo una y otra vez.

Edúcate si desconoces algo

La ciencia dice que hay una cantidad decepcionante de personas que admiten no haber llegado al orgasmo en sus encuentros sexuales casuales.

Una de las razones más frecuentes ha sido por la falta de educación sexual, y no porque no sepan que existen los condones y los lubricantes, sino que desconocen la anatomía del cuerpo de sus parejas y como aprovechar al máximo todoo… el placer del sexo. 

Si tu pareja es un hombre, sus estímulos son totalmente diferentes a los de una mujer. Educarse en materias del sexo es tan importante como la educación en sí. Aprende qué excita a tu pareja, y sácale provecho lo más que puedas.

Se sinceró contigo mismo

Antes de querer comprometerte a una idea absoluta, es mejor que te sincera contigo mism@ y decidas: quiero tener sexo, solo sexo, o espero poder encontrar amor en el sexo.

Piensa sobre esto y toma una ruta que sea cómoda y sana para ti, tu salud mental y tu vida personal. No tengas expectativas de nada, ni esperes algo de alguien que sabes que no llegará.

Mientras más segur@ estés de ti mism@, mejor serán tus encuentros, y más protegida estarás de sufrir episodios emocionales intensos como la preocupación, el estrés o el desespero de que esa persona se sienta atraída por ti.

¿Qué crees ahora del sexo casual? ¿Prefieres mantener un límite o esperas encontrar a tu media naranja?

-10%
FUNDA EXTENSORA TRANSPARENTE VENASSex Shop en chile
Quick View
-10%
Vibrador Alfred Pretty LoveSex Shop en chile
Quick View
Agotado
-10%
Anillo Erector Stay Hard AzukSex Shop en chile
Quick View
Agotado
-10%
Lengua Vibradora Del Placer Rosado
Quick View
Agotado
-10%
Vibrador Oruga Estimulador ClitorialSex Shop en chile
Quick View
Agotado
-10%
Vagina Masturbadora con Labios
Quick View