¿Quieres atreverte a experimentar algo diferente en el momento de tener relaciones sexuales? Seguramente no te arrepentirás de utilizar una funda para pene.

Son consideradas un tipo de accesorio o juguete sexual dirigido a aquellos hombres en búsqueda de sensaciones placenteras. Con el paso del tiempo se han consolidado como una de las opciones más buscadas en las sex shops, ya que estas aportan grandes beneficios al tener relaciones.

Incluir juguetes sexuales al tener intimidad con tu pareja es bastante divertido y puede ser una experiencia increíble si te lo propones.

A continuación, te explicaremos un poco sobre la  funda para pene, para que conozcas sus ventajas y la variedad de opciones que hay para ti:

Aumenta el placer en tus encuentros con una Funda para pene

funda para pene

Anímate a experimentar sin prejuicios y ataduras. La clave está en tener una buena comunicación y complicidad con tu pareja sexual.

Una de las ventajas de la funda para pene, es que aumentan el placer durante la estimulación vaginal debido a que retardan el momento de la eyaculación del hombre, ya que estas cubren las partes más sensibles del pene.

Gracias a algunos modelos de funda para pene existentes en el mercado, puede contribuir a aumentar el tamaño del pene, el grosor o incluso ambas, lo que significa que cada experiencia será diferente y satisfactoria.

El hecho de llevar puesto este accesorio, no te limita a dejar de utilizar otros juguetes sexuales o algún complemento adicional. Incluso, se puede variar la experiencia colocándola en algún juguete, por ejemplo, un consolador, para así brindar otras emociones durante el encuentro.

Aprovecha todos los recursos a la mano en el momento de los juegos previos para calentar el ambiente sexual. Solo debes encargarte de comprar productos de calidad.

No te preocupes por colocarla

funda-para-pene

Ahora bien, ¿No sabes cómo colocar tu funda para pene? No te preocupes, es bastante sencillo.

Se coloca como si fuese un condón, pero ten presente que no funcionan como método anticonceptivo, ni protegen ante enfermedades de transmisión sexual, por lo que te recomendamos colocar el condón antes de iniciar con este accesorio.

Es importante lubricar adecuadamente el pene antes de proceder a colocar la funda, de este modo introducirlo será más sencillo y cómodo para ti. También puedes colocar un poco fuera de la funda para facilitar la penetración o prueba estirando la funda a lo largo del miembro masculino.

Al utilizar lubricante, evitarás rozaduras, irritaciones y molestias durante o después de la penetración.

No te sientas nervioso a la hora de colocarla. Tomarlo con normalidad, pues te ayudará a poder disfrutar al máximo de todas sus ventajas y también será una experiencia única y satisfactoria para tu pareja.

Texturas divertidas

Uno de los factores que más influyen en el favoritismo de las fundas sobre otras opciones, es la cantidad de texturas diferentes que tienen y la variedad de sensaciones que pueden causar.

Los materiales más comunes para su elaboración son la silicona y el látex, ya que estos son de material más blando, lo que permite mayor elasticidad y adaptación a la zona, facilitando la penetración.

Estas fundas cuentan con gran variedad de relieves que modifican el tipo de textura que tienen, por lo que permiten diferentes sensaciones al momento de usarlas.

Por ejemplo, los de texturas más rugosas permiten mayor estimulación anal, al igual que aquellas con forma de cactus, ya que ofrecen una sensación bastante placentera y se salen de lo usual.

La funda para pene es un juguete tan innovador que algunas incluyen vibradores en su diseño. Son una de las más populares porque contribuyen a la estimulación del clítoris durante la penetración. Además, algunas incluyen una correa, de modo que evita que esta se resbale o se salga, lo que garantiza seguridad durante su uso.

Todo esto dependerá de qué tipo de sensación buscas y de cuánto quieras explorar, por lo que si tienes dudas, puedes ver todos nuestros modelos de fundas dando clic aquí 

Mejora la disfunción eréctil

Si presentas este problema, es posible que hayas estado buscando numerosas soluciones para mejorarlo, por lo que te dejamos saber que esta es sin duda una herramienta que te ayudará.

Las fundas para pene fueron hechas inicialmente para ayudar a los hombres con disfunción eréctil, pero debido a la cantidad de beneficios que se obtienen, se han mantenido en el mercado a lo largo de los años.

Esta funda te permite mejorar tus erecciones o mantenerlas por más tiempo. También, por su gran ajuste al miembro, permite que la circulación de la sangre se mantenga en su sitio, por lo que esto favorece a que la rigidez se mantenga.

Comodidad en diferentes colores

Además de ofrecerte una comodidad satisfactoria, se encuentran disponibles en una variedad de colores.

Si tienes una confianza bastante genuina con tu pareja, no está de más que esta te ayude a escoger la funda ideal para tu pene, al final también es para su beneficio y disfrute.

En el caso de comprar una reutilizable, no te olvides de limpiar el producto antes y después de su uso para evitar inconvenientes. Lo positivo de este accesorio es que su limpieza es bastante sencilla, ya que solo necesitas de un poco de agua y jabón.

Beneficios psicológicos

Por último, pero no menos importante, tenemos como ventaja los beneficios psicológicos que te pueden brindar.

La inseguridad suele estar muy presente en las personas y en el caso de los hombres, mucho de eso viene a causa del tamaño del pene, ya que sienten que no es suficiente o simplemente que no logran satisfacer del todo a sus parejas. 

Es por esto que al utilizar tu funda para pene, tendrás un efecto psicológico positivo, pues al agregarte unos centímetros de más, te sentirás más cómodo y tendrás mucha más confianza para desenvolverte durante el sexo. 

También podrás observar si tu pareja está disfrutando de ello, por lo que te sentirás con mejor ánimo y verás que existen muchas opciones para complacer a tu pareja y además divertirse juntos creando nuevas experiencias.

Intensifica el placer elige tu Funda para pene

-10%
FUNDA EXTENSORA TRANSPARENTE ERIZOSex Shop en chile
Quick View
-10%
Funda y Extensión Gran Dragon
Quick View
-10%
Sex Shop en chileSex Shop en chile
Quick View