Sabemos que la puerta de atrás es un lugar por el que muchos evitan pasar, ya sea por miedo o por los rumores sobre el dolor y desconocimiento. Sin embargo, queremos decirte que esta práctica solo es el villano de una historia mal contada, porque el dilatador anal y el sexo por la puerta de atrás es de las mejores experiencias. Ya verás por qué y si lo has intentado sabes a lo que nos referimos. 

Sex Shop en chile

El dilatador anal es un juguete sumamente excitante que nos permite adaptarnos a esa nueva sensación que trae consigo la penetración anal. 

Estos suelen venir en kits que incluyen dilatadores de distinto grosor, tamaña, textura y temática, lo que nos facilita la experiencia, ya que nuestro avance dependerá exclusivamente de nuestra comodidad al usar cada uno de los tamaños disponibles de cada dilatador anal.

 En Kamadeva Sex Shop podrás encontrar estos kits de dilatadores, por lo que si quieres iniciar desde ya, puedes darte una vuelta por nuestro catálogo.

Ahora, pasemos a la parte interesante de este tema. Si no lo sabes y no te han hablado de ello, emplear dilatadores anales tiene grandes beneficios para tu cuerpo y tus experiencias sexuales, por lo que a continuación te dejaremos una lista sobre ello y así verás que no es tan malo el cuento como te lo pintan.

1.- El dilatador anal Permite expandir el músculo que contrae el ano

Sin duda alguna, este es el mayor beneficio y te preguntarás por qué. Al hacer trabajar este músculo de forma regular, se ampliará su tamaño, por lo que a la hora de usar dilatadores más grandes, algún juguete o en definitiva practicar la penetración, será menos doloroso e incómodo, ya que este no estará totalmente cerrado y cederá fácilmente cualquier entrada.

2-A diferencia de la vagina, el ano sí puede mantener su expansión por un tiempo prolongado

 

Sabemos que la vagina es totalmente diferente a la cavidad anal y esto empieza por el simple hecho de que el músculo del ano sí puede trabajarse para que  se expanda poco a poco y se mantenga por un tiempo considerable así. Por ello, es de suma importancia estimular con el dilatador anal antes de cualquier práctica sexual, para experimentar un placer intenso. 

Esto es beneficioso para quienes lo utilizan porque puedes trabajarlo a tu ritmo y según tu comodidad, sin miedo a que al dejarlo por unos días se pierda el proceso que has tenido.

3— No tiene como fin exclusivo la penetración

Sí, sabemos que lo más común es emplear este tipo de juguetes para adaptarnos a la sensación incómoda del proceso inicial, así como para ir trabajando en nuestro umbral del dolor antes de pasar a la penetración. 

Sin embargo, también puede ser útil para juegos previos como el tacto, antes de iniciar el encuentro sexual. Esto abre las posibilidades de ver esta práctica como algo con un único fin y permite enseñarnos que existen mil formas de disfrutar este proceso, ajustándose a nuestra comodidad y sin apuros.

Como ves, esta práctica es bastante amigable con nuestro cuerpo, por lo que dar pequeños pasos y usar implementos necesarios para una mejor experiencia, tal como lo es el lubricante, puede ayudarnos a explorar placeres y experiencias que no hemos explorado, lo que sin duda abre muchos caminos.

En nuestro blog Kamateca, podrás encontrar más información sobre distintos temas, por lo que si aún tienes inquietudes, no dudes en echar un vistazo.

Comienza a disfrutar el Sexo Anal con tu Dilatador Anal

-14%
Kit Dilatador Do Re Mi FaSex Shop en chile
Quick View
-10%
Mini Dilatador Anal Hard Candy AzulSex Shop en chile
Quick View
Agotado