Sin duda uno de los juguetes sexuales más conocidos y que pertenece a nuestros Best sellers, son los anillos vibradores. Fácil, cómodo, portátil, accesible y dinámico son algunas de las palabras que mejor lo describen.

¿Cómo utilizar el Anillo Vibrador?

anillo-vibrador2

El anillo vibrador es un juguete que permiten una erección más fuerte y con mayor duración. Además, son perfectos para usarlos en pareja, ya que este permite la estimulación continua para ambos participantes.

En el caso de la mujer, el clítoris será quien reciba el estímulo, a través que las vibraciones del anillo. Para ello, su pareja debe estar cerca de su cuerpo para que pueda cumplirse la función.

Por otra parte, el hombre mantendrá su erección y servirá como retardante de la eyaculación, lo que significa que habrá más tiempo para el placer.

Existe gran variedad de anillos, desde los más simples y desechables, hasta los de doble vibración y estimulación. Incluso existen algunos que pueden colocarse en la base del pene o en los testículos. Si estás decidido a conseguir el tuyo, te invitamos a pasar por nuestra tienda online y explorar todas nuestras opciones disponibles.

6 pasos para disfrutar del anillo vibrador al máximo

Bien, ahora que ya sabes para qué sirven, quizá tu mayor pregunta es “¿cómo se usan?”, pues aquí te lo explicaremos a detalle para que no pases un mal rato:

1.- Colócalo cuando el pene esté semi erecto

 Esto es debido a que de esta forma podrás introducirlo correctamente y de una forma mucho más cómoda.

2.-Utiliza lubricante

 A pesar de que este juguete se desliza fácilmente en el pene, podría resultarte más cómodo el uso del lubricante para evitar alguna rozadura. De igual manera, se recomienda que el pene esté depilado para evitar jalones y dolor durante el momento de su colocación.

3.-Al utilizar condón, colócalo por fuera

Para que el preservativo cumpla su función esperada, es necesario que lo coloques rimero y posteriormente el anillo, de esta forma podrás disfrutar su función al mismo tiempo de tener un encuentro sexual seguro.

4.-Retíralo antes de la eyaculación

Esto es debido a la presión que genera, si lo retiras antes, podrás disfrutar de forma cómoda al terminar.

5.-No lo uses por más de 30 minutos

 Este es un juguete que mantiene con mayor concentración el flujo sanguíneo, por lo que utilizarlo por más tiempo que lo indicado puede afectar este flujo y ocasionar problemas en las erecciones futuras.

6.-Si te causa dolor o incomodidad retíralo

 si al colocarlo sientes que existe mucha presión, hinchazón o sientes algún tipo de dolor, es mejor que retires el anillo, pues esto se relaciona con tu circulación y será mejor dejar que la sangre fluya normalmente.

Bastante sencillo ¿cierto? Este es uno de los juguetes más buscados y más accesibles a nivel económico, por lo que es una de las mejores opciones para iniciar en pareja. Además, debemos mencionar que en cuestión de velocidades y ritmo, estos dependerán del anillo que utilices.

¿Qué esperas para probarlo?

Sigue nuestras recomendaciones y pon en marcha tu próximo encuentro para crear esta nueva experiencia ¡Te aseguramos que no te arrepentirás!

Obséquiate un Anillo. Elige el que más te guste

-10%
Sex Shop en chileSex Shop en chile
Quick View
Agotado
-10%
Anillo Vibrador Fantasy Loves + Bala Vibradora RosadoSex Shop en chile
Quick View
Agotado
-10%
Set De Anillos FetishSex Shop en chile
Quick View
Agotado
-10%
Anillo Erector RingO NegroSex Shop en chile
Quick View
Agotado
-10%
Sex Shop en chileSex Shop en chile
Quick View
-10%
Anillo Erector Stay Hard NegroSex Shop en chile
Quick View
-10%
Anillo Erector Stay Hard AzukSex Shop en chile
Quick View
Agotado