¿Cómo usarlas en el sexo?

Si oyes la palabra «gel», ¿automáticamente piensas que lo usa una mujer?

Para ser sinceros, nosotros somos la excepción. En esta ocasión, Kamadeva te enseñará lo valioso que puede ser una crema lubricante para hombres.

Con sinceridad, así como una mujer tiene las distintas herramientas para su cuidado personal, un hombre también cuenta con su as bajo la manga. Para este episodio, hablaremos acerca de las cremas lubricantes y su uso práctico para los hombres durante el sexo.

El sexo, los hombres, y su adaptabilidad sexual

Sex Shop en chile
Crema Potenciador Masculino

Hombre que se respeta, no le teme a nada. En especial, durante el sexo. Conocemos muchos hombres que son atrevidos en la intimidad, y no necesariamente tengan que serlo en su vida cotidiana.

El sexo para los hombres puede percibirse de manera diferente en comparación con las mujeres. Sin embargo, ninguna percepción tiene rivalidad entre sí. Incluso en estas situaciones, los hombres suelen tener o desarrollar una onda de inseguridad ante lo desconocido.

Por esa razón, una crema lubricante para hombres es una alternativa para combatir el miedo, y enfrentarlos a la verdad: el sexo es para divertirse y disfrutarlo, no para temerle ni mucho menos sentirse inseguro.

Pero, ¿por qué hablamos de inseguridad, hombres y sexo? Es sencillo, y es porque dentro de una variada lista de opciones, ya sea de juguetes sexuales y accesorios eróticos, o una simple idea para desafiar la monotonía, un hombre necesitará un poco más de tiempo para adaptarse al cambio.

Sin embargo, cada hombre es diferente, y habrá algunos más que otros que se adaptarán con más rapidez a los cambios. Así que, solo tienes que hacerte una pregunta: ¿eres capaz de adaptarte a los cambios de tu intimidad?

3 ideas para usar cremas lubricantes en los hombres

Ahora que hablamos acerca de los cambios en la intimidad de los hombres, te sorprenderá conocer algunas ideas que puedes poner en práctico bajos las sábanas.

Si será tu primera vez usando un lubricante íntimo para estimular a tu hombre, debes conocer lo siguiente.

Pero antes de iniciar el conteo, debes conocer que existen tres tipos de lubricantes: a base de agua, de aceite y de silicona.

¿Cuál es mejor? Es una tarea que te dejaremos a ti, pues…es mejor probarlos y saber qué te sienta mejor. Ahora, alista tus dedos, y prepárate para la diversión.

#1 Alista tus dedos para la crema lubricante

Usando el lubricante de tu preferencia, ya sea cálido, comestible o un lubricante dilatador, puedes practicar el “fingering”. ¿Lo conoces?

En el ámbito sexual, el fingering es la práctica de introducir los dedos en el ano (o la vagina) y reproducir lo que haría un pene: penetrar. Suena excitante, ¿cierto? Por eso es importante usar un buen lubricante antes de hacer el fingering.

SECRETO: a través del fingering, puedes estimular a tu hombre al tocar su punto P; es decir, su próstata. Aprende los secretos del punto G masculino, y haz del lubricante tu aliado perfecto.

#2 Usa tu lengua en todo momento para potenciar la crema

¿Por qué limitarse? El pene no es el único músculo que puedes usar para juguetear en el pre-coito.

En Kamadeva, nos identificamos como personas desinhibidas, y nos preparamos para intentar algo nuevo cada día. Por eso, queremos sugerirte que usar tu lengua es una manera excelente para excitar a tu hombre.

Úsala en donde más quieras, pero como estamos hablando de lubricantes, te recomendamos usar lubricantes comestibles para aumentar el líbido. Además, es genial si quieres hacer fingering, y luego lamer el lubricante restante de las nalgas de tu hombre.

#3 Plugéate

Ahora, es el turno de los juguetes. Especialmente para tu macho, un plug anal será un completo delirio sexual…y anal.

Antes de proponerle este tipo de juguetes a tu pareja, debes aprender cómo usar un plug anal para que tú y tu compañero se diviertan.

Una vez que aprendan lo necesario, es hora de la acción. Los diferentes plug anales que encuentres, serán ideales para crear nuevas experiencias íntimas. Desde el más pequeño hasta el tamaño más grande, no debes olvidar usar lubricantes para evitar que tu hombre sienta dolor, incomodidad, y malos ratos.

¿Quieres descubrir más juguetes sexuales que puedes usar con tu hombre? Entra a nuestra tienda en línea, y deslúmbrate con la variedad de juguetes y accesorios eróticos.