Anillo Erector Ringo’s Azul

$2.990

Anillo Erector Ringo’s Azul

Hecho en silicona líquida premium
Material hipoalergénico seguro para el cuerpo
Textura ultra suave
Anillo super elasticado para mayor comodidad

Stock : 1

SKU: RNGOBLU110E Categorías: , ,

Anillo Erector Ringo’s Azul

El RingO´s es un anillo para el pene súper elástico y súper seguro diseñado para adaptarse cómodamente a todos los tamaños y mantenerse ceñido incluso durante el encuentro sexual más salvaje.

El diseño simple mantiene sus erecciones rígidas y fuertes y al permitir que la sangre fluya más lentamente hacia el miembro, permanecerá más duro por más tiempo y le dará una poderosa liberación orgásmica.

Simplemente estire el anillo sobre la base del pene y observe cómo crece para lograr un sexo más duradero y satisfactorio.

Los RingO también son reutilizables: ¡simplemente lávalos con agua tibia y jabón y disfruta de uno de los mejores juguetes para adultos del mercado!

Modo de uso: Estira el anillo y colócalo en la base del pene (con o sin los testículos incluídos); acomódalo para que quede firme y ajustado.

Color: Azul

¡IMPORTANTE!

Todos los empaques de nuestros productos han sido creados para mantener de forma optima todas sus características Organolépticas, (olor, color, textura, etc). Cualquier alteración al packing original puede afectar la calidad del producto y cualquier proceso de garantía.

Dimensiones5 × 5 × 3 cm

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Be the first to review “Anillo Erector Ringo’s Azul”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Stock : 1