El mercado está abarrotado de preservativos. De todos los colores, tamaños y sabores, entre los que muchas veces destacan aquellos que se hicieron con la finalidad de prolongar la eyaculación, los famosos Condones Retardantes. 

condones retardantes

¿Quieres saber cómo sacarles el máximo beneficios a estos preservativos? Sigue leyendo y conocerás grandes secretos y beneficios.

4 beneficios de durar más en las relaciones con los condones retardantes

Antes de hablar de los condones retardantes, queremos darte 4 razones de durar más en el clímax y aunque parezca obvio, no solo se trata de aumentar el placer. 

Lo cierto es que muchas parejas no hablan de este asunto y desconocen los beneficios que tanto el hombre como la mujer obtienen cuando aprenden a durar más. Los beneficios de poder controlar tu orgasmo son mucho mayores de lo que puedes imaginar.

1.- Más felicidad para ambos

Si un hombre dura más durante el coito y eyacula menos, significa que dejará más energía para hacer feliz a su pareja.

El uso de condones retardantes puede ayudarte a obtener mejores resultados en la cama y aumentar así el clímax -imagina ponerle una pizca de picante con jugueticos sexuales-, porque te permitirán disfrutar de tu pareja durante más tiempo, aumentando el placer y alargar el juego amoroso, ya que cada vez que te pongas uno habrá menos eyaculación. 

Está demostrado, que el sexo recurrente aumenta los niveles de serotonina, que es un neurotransmisor que se encarga de hacernos felices. Si duras más serás más feliz. 

2.- Mayor atractivo y aumento de la autoestima

En tus relaciones sexuales también influye la capacidad de controlar la eyaculación. Si aprendes a controlar el orgasmo de forma más eficaz, mejorarás tu calidad de vida y estarás más satisfecho contigo mismo y con tu pareja.

Por eso, uno de los puntos a favor de los condones retardantes es que, al durar más, tendrás un mejor desempeño y será un efecto psicológico positivo, evitando el mal de la eyaculación precoz. Claro, es fundamental que hagas otros ejercicios y que intensifiques el encuentro con jugueticos que les harán llegar más rápido al clímax. 

3.- Remedio contra la eyaculación precoz.

Como es de suponerse, uno de los beneficios más importantes de los condones retardantes es el ingrediente activo que lo compone, y es que contiene al menos un 5% de benzocaína, lo que provoca que el glande lo absorba y quede ligeramente anestesiado. De este modo, soluciona el problema de la eyaculación precoz, el cual se produce en principio por un exceso de sensibilidad para controlar el reflejo eyaculatorio. 

4.- Aumento del placer femenino

Los condones retardantes podrán el placer femenino, ya que además de retrasar la eyaculación, estimula las zonas erógenas de la mujer, aumentando el nivel de placer a través de efectos como: cambios de temperatura, o estimuladores físicos como anillos u otros relieves de acuerdo al modelo del preservativo. 

¿Por qué utilizar condones retardantes?

Son muchas más las ventajas, además de eso contamos con una gran variedad, que puedes ayudar con juguetes para alcanzar el clímax que tanto anhelas. Si unes un condón retardante con un plug anal, y algunas esposas para darle una pizca de atrevimiento, puedes estar seguro de que disfrutarás más. 

Dura más con nuestros retardantes

-10%
Retardante Masculino Spray OnSex Shop en chile
Quick View
Agotado
-10%
RETARDANTE PINCELADA CHINASex Shop en chile
Quick View
Agotado
-10%
Retardante Pocão Do Tempo
Quick View
-10%
Gel Extend Retardante StriperSex Shop en chile
Quick View