En las últimas décadas, el arnés sexual ha cobrado mayor popularidad, y aunque es uno de los juguetes sexuales más antiguos -además del dildo- lo cierto es que el arnés sexual puede hacer tanto más divertida como placentera tu sexualidad. Y esto aplica para todo tipo de parejas, tanto homosexuales como heterosexuales. ¿Curioso, no crees? 

Por suerte, en esta ocasión resolveremos tus dudas y por supuesto, te enseñaremos todo lo que tienes que saber sobre un arnés sexual para que te lances a la aventura excitante de usarlo. 

¿Qué es un arnés sexual?

arnes sexual

Empecemos por lo básico para entrar en calor. Un arnés o también conocido como strap on, es un objeto diseñado para dar placer sexual. Está diseñado con cuerdas o correa, con la finalidad de ser sujetado a nivel de la ingle -como una ropa interior- con un dildo o un vibrador. 

Ahora bien, ¿Cómo tener sexo con arnés? Pues se trata de una práctica que se basa en el placer de la penetración, como se puede notar donde la diversión consiste en jugar en el intercambio de roles durante el sexo. Hasta ahora suena excitante, ¿Verdad? 

Conoce los distintos materiales de un arnés sexual:

Cuero: Es un material muy resistente que dura mucho tiempo, no obstante, no se debería mojar para que no se dañe o acumule humedad. 

Nylon: Este material es similar a los usados en ropa interior. Por lo tanto, puede sumergirse en agua, lavarse en lavadora y someterse al secado, lo que mantendrá la higiene en caso de usarlo con diferentes parejas.

Vinilo: Este material es poroso, por lo que hay que tener cuidado si se quiere usar con parejas distintas. El vinilo tiene una estética única, es resistente al agua, y flexible, sin embargo, puede ser un poco pegajosos, por lo que al frotarlo podría causarte cierta irritación si eres de piel sensible

Silicona: Este es un material hipoalergénico y seguro, es similar al vinilo por lo pegajoso que puede resultar, no obstante, no es poroso, lo que lo hace seguro al momento de la higiene, también conserva el calor corporal, lo que puede ser más placentero. 

Estilos de arnés sexual

Una vez conocido el material con el que deseas tu arnés, lo ideal es descubrir cuál es el que deseas. Entendiendo que cada estilo se ajusta de forma diferente y por supuesto, su estética también variará.

Correa doble: se llama así porque hay dos correas que van alrededor de las nalgas. Este arnés tiende a ofrecer un gran control del mismo por su estética, además de dejar tus genitales bastante al descubierto.

G-string: Este tipo de arnés es similar al anterior excepto que es con forma de tanga (similar a un hilo) tiene la ventaja de proporcionar estimulación a algunas mujeres por rozar sus genitales con la forma que tiene el arnés.

Arnés braga: Este arnés sexual no utiliza hebillas de cinturón de seguridad, solo se desliza como un par de ropa interior, lo que quiere decir es que tiene menor cantidad de control porque la hebilla que lo sostiene es elástica y no se mantiene en su lugar. Lo hermoso de este arnés es que, al parecer una ropa interior, tiene un aspecto muy erótico y bonito. 

Arnés para hombres: Están diseñados con dos agujeros, lo que permite que el pene entre a través de un agujero, mientras que deja que el consolador sea colocado en el otro. Es ideal para una doble penetración o si tienes disfunción eréctil o estás en tu período refractario, puedes utilizar este arnés. 

Tips y consideraciones antes de utilizar un arnés sexual

 

    1. Comunicación: Habla abiertamente con tu pareja de ello antes de comprar uno: La idea de los juguetes sexuales consiste en experimentar cosas nuevas y disfrutar el proceso, si resulta incómodo entonces es mejor dejarlo. Pero si ambos están de acuerdo, podrás vivir una experiencia

    1.  Ajusta el arnés a tu anatomía: Esto para familiarizarte con el tipo que se ajusta más a tu cuerpo y te resulta más cómodo. 

    1. Palabras de seguridad: usualmente la persona penetrada es quien tiene que tener el control y establecer los límites que está dispuesto a tolerar. Esto es importante para que el erotismo se disfrute en conjunto. 

    1. Utiliza lubricantes constantemente. Si el juguete es de silicona, los lubricantes a base de agua son ideales, si es de plástico o metal, utiliza lubricantes de silicona.

    1. Experimenta tus fantasías sin límites: Utiliza posiciones sexuales que faciliten la penetración para empezar.

Elige tu Arnés Sexual YA

-10%
ARNÉS LUX FETISH ROSASex Shop en chile
Quick View
Agotado
-10%
Arnes Multi Funcion UltraSex Shop en chile
Quick View
-10%
Arnes Army NegroSex Shop en chile
Quick View

Arnes Army Negro

$15.291
-10%
Arnes Y Protesis UnisexSex Shop en chile
Quick View
-10%
Arnés Femenino UltraSex Shop en chile
Quick View
-15%
Arnés Doble Ultra MoradoSex Shop en chile
Quick View
-10%
Arnés De Pierna MarcusSex Shop en chile
Quick View
Agotado