Si el miedo al sexo anal fuera una enfermedad, existirían menos personas valientes.

Ahora, hablemos con seriedad. El sexo anal no es una práctica ilegal, ¿así que por qué no disfrutar de ello? En las relaciones sexuales del día a día, todo es valedero siempre y cuando ambas personas (o más) estén de acuerdo.

Dentro de cada nueva experiencia, existen límites. En este caso, en Kamadeva te enseñaremos algunos que te permitirán relajarte y estar list@ para tener el mejor sexo anal que puedas pedir, o dar.

¿Cuál es la magia (detrás) del sexo?

Si bien es cierto que el sexo anal puede causar un poco de temor al principio, es una manera menos tradicional de disfrutar del placer y la intimidad de manera individual, en pareja o en grupo.

Para quienes todavía no lo han experimentado, la penetración anal es excitantemente placentera debido a que el diámetro del ano es menor al de la vagina, y cuando la penetración inicia, la presión que ejerce alrededor del pene es mayor, ocasionando que el pene perciba mayor placer.

Para experimentar placer con la penetración anal, hay varias maneras de hacerlo más llevadero y placentero. Si quieres descubrir cómo, sigue leyendo más abajo.

Más abajo…sigue.

¿Por qué es el sexo anal tan controversial?

Si pudieras pedir cualquier deseo, ¿cuál sería? Definitivamente, nosotros desearíamos abrir la mente de todos aquellos que osan rechazar el sexo anal por miedo.

Así es, el sexo anal aún causa miedo, y mucha conmoción pero, ¿sabes por qué? A pesar de que las respuestas son variadas, el común denominador detrás de tal controversia es que, biológicamente, el ano no está diseñado para ser penetrado.

Además, todavía existe una gran controversia religiosa que concierne al sexo por el ano. De acuerdo a muchos defensores de la religión cristiana, la práctica del sexo anal es indebida porque no conlleva a la concepción de un hijo, y es un acto de “sodomía” ante el orden natural.

Pero, como en nuestra comunidad no existen tales barreras religiosas ni sociales, sabemos que el sexo anal es otra manera de explorar la intimidad, y saborear todas sus versiones.

3 tips para relajarse al tener sexo anal

Ahora, ha llegado el momento de recomendarte 3 tips que te ayudarán a relajar tu cuerpo, tu alma, y definitivamente tu ano antes de ser penetrado.

¿Estás list@?

Cero inhibiciones

Aunque puede ser un poco complicado al principio, es importante que trabajes en controlar tus inhibiciones y tus respuestas ante ciertos estímulos.

Si quieres practicar el sexo por el ano, así sea tu primera vez, no dejes que tus pensamientos, o tus miedos, o tus preocupaciones te abrumen. Si permites que esto ocurra, la oportunidad de divertirte y vivir un momento fugaz de placer se desvanecerá, y será difícil recuperar el barco que ya zarpó.

¡Debes trabajar en tu confianza! Lo cual nos lleva al siguiente consejo.

Trabaja en tu confianza

Trabajar en sí mismo para desarrollar una confianza es el mejor consejo que podemos darte, y no solo aplica para el capítulo sexual de tu libro de vida.

Sin embargo, la confianza no es ni debería ser unilateral. Si practicarás la penetración anal con alguien más, es esencial que ambos confíen en sí mismos, y un@ del otr@.

Sin importar los roles, quien penetra debe sentirse en confianza con su compañero, y viceversa; y la comunicación debe estar presente durante todo el tiempo que dure el encuentro sexual, especialmente si es la primera vez.

Si ya eres un participante constante en el arte de la penetración anal, quizá quieras pasar al siguiente nivel con un vibrador anal para novatos.

Preservativo & lubs

Algo que seguramente tranquilizará tu paz mental, y relajará tu ansiedad es usar lubricantes y preservativos.

Ahora, ¿por qué te recomendamos usarlos?

Por varias razones que, si bien son obvias, tienen un impacto mayor a la hora de entrar por la puerta trasera.

Usando preservativos, te ayuda a evitar dos problemas: la transmisión de enfermedades sexuales, y los “desagües de cañería”. Sí, nos referimos a eso.

Por otro lado, el uso de un lubricante hará que la penetración sea más sencilla, produzca menos dolor, y ¿por qué no? también añade algo de diversión al asunto.

Además, existe una  variedad ilimitada de opciones de lubricantes sexuales, ya sean a base de agua, de aceite o silicona. Si quieres conocer más, puedes encontrarlos en nuestra tienda de lubricantes.

Ahora que ya conoces nuestros 3 tips para relajarte antes de abrir tu garaje, es solo cuestión de tiempo para que sigas aprendiendo a conocer tu cuerpo mejor, desarrollar una confianza contigo mismo y tus compañeros íntimos, y dejar que tu ano se divierta de vez en cuando.