Usar un plug anal por primera vez es como comer papas fritas: una vez dentro de tu boca, es inevitable no querer repetir una y otra y otra vez. ¿Encuentras la similitud con el uso de un plug anal?

 Para nosotros, el plug anal es uno de esos juguetes inusuales y subestimados que, como la cara opuesta de una moneda, oculta cualidades inesperadas.

 En hombres y mujeres, usar un plug anal por primera vez tiende a ser una idea tonta, atemorizante; pero cuando se abren a la oportunidad de explorar sus cuerpos de una forma diferente, encuentran en lo más pequeño el más grande placer.

Plug anal insertado: ¿Ahora Qué?

plug anal

Al momento de usar tu plug anal, debes asegurarte de ciertas cosas antes de comenzar. Siendo ésta tu primera vez, ya seas hombre o mujer, necesitarás un aliado indispensable del plug anal: el lubricante. 

Concéntrate primeramente en usar un lubricante; esto te ayudará a facilitar la penetración y maximizar las sensaciones de placer cuando el plug comience a invadir tu ano. Mientras más lubricante puedas usar, la inserción reducirá su dolor e incomodidad. 

A medida que te acostumbres a su uso, te recomendamos usar un lubricante a base de agua si solo lo usarás por unos minutos. En caso de ser durante un tiempo prolongado, lo más recomendable es un lubricante a base de silicona. Esto es debido a que los de agua suelen absorberse más rápido, por lo que si pasa mucho tiempo te costará un poco sacar el juguete. 

Sí, dolerá un poco al principio, y si nunca introdujiste algo por ahí, debes saber que se sentirá un poco extraño y confuso, pero esto es solo mientras te acostumbras a tenerlo allí. 

Un consejo esencial para la primera vez que penetras tu ano es no olvidar la respiración y la relajación. Recuerda que el ano no está diseñado para insertar objetos, sino para expulsar; por lo que la sensación puede ser invasiva e incómoda para muchos.

Sigue estos pasos:

Inhala, exhala. Inhala, exhala. Inhala, lubrica, inserta, relaja, y exhala.

REPETIR LAS VECES DESEADAS.

3 errores al usar un plug anal por primera vez

plug anal

A pesar de los consejos, conocemos algunas historias en donde la desesperación, la impaciencia y el descuido son protagonistas de experiencias negativas. Este tipo de circunstancias son las consecuencias de traumatizar o causar miedos e incomodidades a alguna práctica sexual específica; en nuestro caso, el sexo anal. 

Por eso, aquí te contaremos los errores más comunes al usar un plug por primera vez, para que trates de evitarlos y tengas una experiencia mucho más placentera.

Evita usar toneladas de lubricante

Suena exagerado, pero la verdad es que el ano necesita suficiente, casi demasiada, lubricación para poder ser penetrado, en especial si es tu primera vez. Sin importar el tamaño del plug anal, éste seguirá siendo un cuerpo extraño entrando dentro de tu esfínter, y es un artefacto que tu cuerpo no está acostumbrado a tener, por lo que debemos darle todas las facilitaciones posibles para no hacernos el proceso engorroso ni traumático.  

Procura usar la cantidad de lubricante que sientas necesaria para evitar las incomodidades y dolores innecesarios. 

Apresurarte y no tomarte tu tiempo

Así como cada persona es diferente, cada ano lo es también. Dilatar un esfínter conlleva tiempo, por lo que también debemos decirte que no tienes que apresurarte introduciendo o quitando el plug, sobre todo lo último, ya que muchos creen que por ya estar adentro y haber pasado por todo el proceso doloroso, sacarlo será más sencillo si se hace de forma abrupta.

La función de dilatación necesita iniciadores erógenos (caricias, roces, juegos previos, etc.) y también necesita la ayuda de lubricante para facilitar la dilatación. 

Prueba con diferentes plugs anales de diversos tamaños. Comienza con el más pequeño. Éste suele tener una punta fina al principio y se va tornando más gruesa en el resto de su longitud, haciendo sencilla su inserción en el ano.

 Una vez que sientas comodidad, si lo deseas, puedes probar con un plug anal más grande, y así pruebas sucesivamente con diferentes tamaños. 

Existen algunos kits que traen plugs de distintos tamaños, lo cual puede beneficiarte para ir probando poco a poco y aprovechar una sola compra. Nosotros tenemos algunas opciones que pueden servirte, las cuales explorar dando clic aquí

Comenzar por el más grande

Lo entendemos. Querer que el morbo y la excitación tomen mayor protagonismo en un encuentro sexual con tu pareja o tus compañer@s sexuales puede ser un gran cañón de placer. Sin embargo, lo que no conoces es que, mientras sigas virgen del chiquito, un gran tamaño no le hará justicia a tu ano virginal. 

En realidad, lograrás lastimarte, crear sangrados innecesarios, y en las peores situaciones, desgarros del esfínter o el intestino. ¡ASÍ QUE DETENTE AHORA! Incluso, al intentar introducirlo, tú mismo te darás cuenta de que no es una gran idea comenzar de forma tan ambiciosa.

 Comienza de lo más pequeño y ve subiendo de nivel con tamaños mucho más grandes luego de que tu ano se acostumbre y se encuentre lo suficientemente dilatado.

Recuerda que la idea de incluir juguetes a tu vida sexual es justamente disfrutar el proceso y tener experiencias satisfactorias. Solo respira y explora poco a poco todas las sensaciones que este juguete puede ofrecerte. 

Para finalizar, no está de más mencionar que no debes compartir tu plug anal y que luego de haberlo usado, debes lavarlo hasta que esté totalmente limpio. La higiene es un factor clave y también te evitará que pases por procesos infecciosos, otro de los errores comunes.

Así que la pregunta sigue latente, ¿qué se siente usar un plug anal por primera vez? Solo tú lo podrás descubrir aventurándote en el sexo anal con juguetes de primera calidad como los de Kamadeva.

Usa siempre lo mejor, haz que tu cuerpo se sienta como una reina o un rey, y no olvides cuidarte a ti y a tu chiquitín.

Compra tu Primer Plug con Nosotros 👇