¿Buscas vivir nuevos placeres en la intimidad? Entonces, las fundas para pene son tu respuesta.

El sexo no tiene por qué siempre ser aburrido y repetitivo; aunque sea no en nuestra época. Las ideas del sexo como las conocíamos antes son cosas del pasado; incluso cuando existía más tiempo de sobra en la antigüedad, el sexo estaba en el tope de las listas de quehaceres para muchas personas.

Ahora, con un estilo de vida diferente, la tendencia del sexo como una actividad rutinaria o simplemente una obligación es decepcionante. Es quizá por estas razones que los mercados dedicados a la venta de juguetes sexuales, erotismo y más, han sido tan prolíferos en crear herramientas que estimulen nuestros encuentros íntimos al máximo.

Así, podríamos decir que tenemos las fundas para pene para divertirnos.

La penetración y sus maravillas

Una de las cosas interesantes acerca de la penetración es la creatividad ilimitada. Claro, siempre y cuando sea practicada de manera segura, sin riesgos a heridas y lastimaduras; la penetración es un acto de perversión y romance.

Las fundas para pene hacen una tarea maravillosa al participar en un momento tan íntegro e íntimo. Estas herramientas que son colocadas en el pene ayudan a estimular a quien lleva puesta la funda, y también a quien la sentirá por dentro.

Sin embargo, no todas las fundas son iguales entre sí. Si conocieras la variedad de tipos que existen, estas podrían desatar un derrame de ideas creativas en tu mente, y luego ponerlas en práctica en la cama, junto a tu pareja; erecto y con las venas brotadas de excitación, esperando el momento para abatir.

Pero vayamos con calma…déjanos mostrarte algunos beneficios primero.

Beneficios de las fundas para pene

Tanto para los hombres como para las mujeres, las fundas para pene son justamente “ese” algo que no sabían que necesitarían en sus vidas.

-Erecciones más potentes

¿Creíste que esto sería imposible?

Las fundas permiten que la erección del pene se potencie debido a las diferentes texturas. Estas texturas varían dependiendo del diseño de la funda, y cuanta mayor sensación ejerza en el pene, mayor será la erección.

Por ejemplo, algunas fundas en forma de cactus poseen protuberancias que apasionan a tu pareja, pero no será solamente tu compañerx quien perciba las texturas, tu pene también lo hará. Es un placer mutuo, y tu pene será el jefe.

-Retrasan la eyaculación

Buenas noticias para quienes se desbordan prematuramente: ahora tendrán una presa resistente.

Estas fundas ayudan a que el clímax del encuentro se retrase, gracias a la ligera pero tensa presión que ejercen en el pene. Estos dos elementos permiten que el semen se tome unos cuantos minutos más de preparación, antes de hacer su épica llegada.

-Nuevas sensaciones en la penetración

Las fundas ayudan a las parejas (también a los amigos, desconocidos, etc.) a salirse un poco de la rutina sexual. El uso de estos juguetes eróticos permite que quienes los usen, puedan llevar sus experiencias a un nuevo universo de sensaciones.

Con las diferentes texturas, tamaños y diseños, las fundas para pene tienen la posibilidad de desatar las ideas más salvajes y transformarlas en realidad; TU REALIDAD. ¿Por qué no intentarlo?-Pene más grueso…y más largo

¡Ajá! Hombres, leed.

Esta es una forma tangible, rápida y efectiva de incrementar esos centímetros que tanto has deseado. Con un estilo de funda, lo podrás lograr. Ahora, si fuiste elegido por la diosa Afrodita y te otorgo centímetros fuera del estándar, entonces podrías optar por las texturas y no tanto por el tamaño.

Lo mejor de todo es que es una manera saludable de hacerlo: solo colocas tu funda en el pene, haces el trabajo, y luego la retiras. Tres simples pasos para hacer que tu intimidad mejore increíblemente. Puedes ver nuestra funda y extensión gran dragón aquí.

La manera de disfrutar de la intimidad es permitiendo que la creatividad tome su lugar en el pedestal. Dejen que sus cuerpos y mentes se unan, confíen el uno del otro, y no se prohíban de sentir. Sientan todo, por dentro y por fuera, todo es necesario.

Acá puedes elegir tu Funda para Pene