¿Te gustaría subir el nivel de tu sensualidad e intimidad? Aprender cómo hacer amarres sexuales con cuerdas para lograrlo es una grandiosa iniciativa.

Los amarres sexuales con cuerdas o nudos sexuales son un arte mayormente conocido como el shibari, una forma de nudos eróticos estéticos provenientes de japón que, hasta el día de hoy, se siguen empleando frecuentemente entre los más curiosos y los más experimentados en el mundo del sexo.

¿Quieres aprender un poco más acerca de cómo hacer nudos sexuales? Sigue leyendo entonces.

¿Hay una ciencia detrás de los amarres sexuales con cuerdas?

La respuesta es NO. Sin embargo, sí existe una tecnicidad y estética en cuanto a los diferentes tipos de amarres.

La práctica del BDSM y sus Secretos son cada vez más interesantes para los curiosos que desean cambiar un poco su rutina, y una de las características del término en que nos enfocaremos en este artículo será la B: Bondage.

En realidad, el bondage es una práctica antigua que se viene usando desde hace muchos siglos. La evolución del bondage es esencial para entender mejor cómo y por qué los amarres sexuales con cuerdas y los nudos forman parte de esta cultura de masoquismo, erotismo, amarres sexuales y un toque de sadismo.

El bondage se centra en estimular el placer de ser el sumiso del encuentro sexual, y todo a través de estar inmovilizado con nudos o amarres sexuales. El propósito es explorar un lado nuevo y diferente del éxtasis, el placer y el erotismo.

Así que, si estás preparado para conocer más, ¿cuáles amarres sexuales con cuerdas te gustaría aprender?

¿Cuáles son los accesorios para tener una experiencia inigualable?

En Kamadeva sex shops, se tiene en nuestro catálogo los mejores accesorios, y no te tendrás que preocupar en el caso de que no sepas como hacer amarres sexuales con cuerdas… en la práctica está la CLAVE del placer.

Lo primero… es tener a la mano lo siguiente:

-Esposas especiales

-Cuerdas de cuero

-Cadenas

-Antifaces

Una vez los tengas, pondrás a volar tu imaginación para sumarle algún otro accesorio que se adapte a tus fetiches sexuales. Recuerda practicar con tu pareja en un ambiente íntimo y agradable para amb@s… así dejarán a un lado el pudor y los nervios.

No hay dudas de lo divertido y fogoso de confiar en un amarre sexual para elevar la tensión sexual al máximo.

Los juegos de roles, son uno de los principales atractivos de incluir los amarres sexuales con cuerdas a la vida sexual… imagina ser sumis@ o dominante en la cama, mientras se excitan… el rol, puede ir variando dependiendo de cada encuentro.

Consejos para disfrutarlo

 

¡PENDIENTE!  Hacer amarres sexuales con cuerdas, no es sinónimo de sentir dolor o incomodidad… Lo ideal, es conversar con tu pareja sobre cómo te sientes acerca de intentar esta práctica sexual.

Para un mejor disfrute, te recomendamos lo siguiente:

-Tómalo como un juego, en dónde uno de los dos será restringido de su movilización, sin verse afectad@ por algún tipo de daño.

-No es obligatorio vendarse los ojos. Todo dependerá del gusto sexual de ambas partes en la cama.

-En caso de lo que acuerden, pueden grabar un vídeo con la experiencia, así podrán disfrutar de verlos las veces que quieran.

-La idea es evitar incomodidades… así que alguna palabra clave como: ALTO o ESPERA, puede avisar de que necesiten una pausa para la seguridad de los dos.

Aprende a hacer 3 tipos de nudos sexuales paso a paso

Una cosa que queremos explicar es que los amarres sexuales con cuerdas o nudos sexuales, no necesariamente son solo para amarrar a tu pareja a una cama. La creatividad es importante, y nunca estará de más usarla un poco.

Explora y descubre lo que te guste más, y verás que la cama será tu kriptonita una vez que encuentres otros espacios para hacer los amarres sexuales con cuerdas (por ejemplo amarrarla en un columpio sexual, en una pared, en una reja, y más).

Aquí te hemos preparado 3 tipos de nudos sexuales paso a paso.

¿Preparad@?

Amarre #1: nudo en espiral

Este tipo de amarres sexuales con cuerdas, es bastante simple de hacer, y evitará que la persona atada se desate. El nudo en espiral se utiliza para inmovilizar una o dos extremidades -manos o pies- en donde la persona atada no pueda desatarse si se estira.

PASO A PASO 

amarres sexuales con cuerdas

Toma la soga, estírala, y con ambas manos, girarás tus muñecas hacia adentro, haciendo un círculo, y la soga formará un círculo por sí solo. Así, entrarán las manos en el círculo. Ahora, continuarás haciendo giros con las manos hacia adentro sin perder el círculo inicial. Puedes intentar con 4 o 5 vueltas.

Cuando termines los giros del , ata a tu pareja, ya sea en las manos o en los pies, y estira el espiral para apretar bien el nudo.

Amarre #2: nudo mariposa

El nudo mariposa es dentro de los amarres sexuales con cuerdas, ideal para los vírgenes del bondage. Es un nudo que no aprieta demasiado ni es restrictivo, por lo que le proporciona cierto espacio para que el sumiso se pueda estirar.

PASO A PASO:

amarres sexuales con cuerdas

Con la ayuda de tu mano, comenzarás a crear círculos alrededor de tu mano. Dale vuelta a la cuerda 3 veces hasta que crees 3 círculos. Ahora, el círculo del medio lo colocarás en el medio, y el círculo que quede del extremo izquierdo, lo pasarás por el frente de los círculos restantes, y lo pasarás por detrás de ellos, y solo te quedará jalar ese extremo hasta crear el nudo.

Amarre #3: nudo de presilla

El nudo de presilla es otro de los nudos fáciles de hacer. No es complicado, no necesitarás mucho tiempo para hacerlo, es fácil de deshacer y es un salvavidas cuando quieres un rapidito.

A diferencia de los dos amarres sexuales con cuerdas anteriores, el nudo de presilla debe ir atado a algún lugar, ya sea la cama o algún andamio resistente.

La postura más conocida es la estrella o la equis (X) en que el sumiso es atado de forma que sus brazos y piernas quedan en forma de X.

PASO A PASO:

amarres sexuales con cuerdas

Siguiendo los pasos del nudo en espiral, tomarás la soga con ambas manos y crearás dos círculos mientras realizas un giro hacia adentro con tus muñecas. Una vez que crees los dos círculos, los unirás por su lado interno, y verás el círculo unido en donde introducirás la mano o el pie de tu pareja. Por último, solo jala el extremo y aprieta.

Ahora, deberás atar el extremo que queda libre de la soga a algo para que sostenga los brazos y piernas del sumiso, y ya estarás listo.

El mundo del bondage es una alternativa jugosa y divertida siempre y cuando lo practiques con alguien de tu entera confianza. Ahora que has aprendido a hacer nudos sexuales, ¿cuál de los tres intentarás primero?

Comienza a Ponerlo en practica

-10%
Esposas Eróticas de Fantasía
Quick View
-47%
Esposas Tobilleras
Quick View
-10%
Mordaza y ataduras para Bondage Negro
Quick View