Si eres mujer, y estás empezando a leer esta entrada del blog, tenemos una pregunta para ti: ¿cuándo fue la última vez qué sentiste un orgasmo satisfactorio?. Aquí te explicamos 4 formas de tener un orgasmo.

En caso de que haya pasado mucho tiempo porque no sueles llegar a un orgasmo, no debes alarmarte, debido a que muchas mujeres no lo alcanzan por diferentes factores, como falta de comunicación con su pareja o por una escasa estimulación en los juegos previos.

Lo importante es detectar aquel factor que te está impidiendo disfrutar del punto máximo de placer durante tus encuentros sexuales y para mejorarlo, dependerá tanto de ti, como de tu pareja.

¿Quieres conocer algunas formas de tener un orgasmo? Aquí, te mencionaremos 4 de ellas:

1. ¡Aprovecha la magia de tus dedos… y disfruta!

 

Masturbarte es una experiencia liberadora cuando sientes mucha tensión o deseo sexual acumulado. Te recomendamos aprovechar de una mejor manera el tiempo en el que te encuentres a solas porque… ¡No te arrepentirás de ello!

La vagina es sumamente sensible al tacto y si sabes cómo dedear, explotarás de placer. Así tengas pareja o algún compañero sexual, lo más ideal es masturbarte cada vez que lo necesites porque te permitirá conocer mejor tu cuerpo y las áreas más sensibles de tu zona vaginal.

El fingering es una de las mejores formas de tener un orgasmo porque disfrutarás de darte placer a ti misma, mientras juegas con diferentes técnicas para dedear a tu vagina.

2. La estimulación del clítoris es esencial

Si hay una zona que es demasiado recomendable estimular es el clítoris, pero algunas personas no saben cómo ubicarlo al tener un encuentro sexual con una mujer.

Durante el coito, es conocida como una de las más destacadas formas de tener un orgasmo, si logras realizarlo en una de posición sexual cómoda en combinación con sexo oral para recibir estímulos circulares.

Además, si quieres una estimulación extra en el clítoris al estar a solas, no está de más usar un juguete sexual para elevar la excitación lo mayor posible.

3. Experimenta con el sexo anal… ¡Atrévete!

El sexo anal está dejando de ser un tabú a la hora de experimentar nuevas cosas en la cama y por ello, cada vez son más mujeres las que se suman a probarlo.

Con ayuda de un buen lubricante podrás gozar de una penetración más placentera. Deja atrás el pensamiento de que el sexo anal a juro debe doler porque no es así.

Coméntale a tu pareja tu interés de probar con el sexo anal para intentar llegar al orgasmo por la estimulación del ano, el cual está lleno de terminaciones nerviosas.

4. ¡No te olvides de los pezones!

¿Sabías qué los pezones de una mujer son una zona erógena? Prueba con estimular tu vagina, y tus pezones y verás cómo se puede convertir en una de tus formas favoritas de tener un orgasmo.

Llegar al clímax dependerá de sacarle el máximo provecho a algunas de estas recomendaciones para tener los mejores orgasmos de tu vida.

 

 

Incrementa tus Orgasmos con Nuestros Productos