Lubricante Juicy Lube 12ml Chicle

$3.990 $3.591
-10%

Lubricante Juicy Lube 12ml Chicle

Es el lubricante aromatizado más vendido del mundo. Es el lubricante con mejor sabor que también es a base de agua, seguro para usar con látex y agregará un toque delicioso a su vida sexual. Este lubricante aromatizado fue diseñado para brindarle una experiencia deliciosa en el dormitorio.

Agotado

Sin Stock

Lubricante Juicy Lube 12ml Chicle

ID® Juicy Lube® es el lubricante aromatizado más vendido del mundo. Es el lubricante con mejor sabor que también es a base de agua, seguro para usar con látex y agregará un toque delicioso a su vida sexual. Este lubricante aromatizado fue diseñado para brindarle una experiencia deliciosa en el dormitorio. También cabe mencionar que este lubricante proporciona una lubricación excepcional durante las sesiones íntimas.

¡ID® Juicy Lube® está aquí para satisfacer sus necesidades sexuales y su gusto por lo dulce! No se puede encontrar una experiencia más deliciosamente sexual en ningún otro lubricante con sabor. Juicy Lube® es uno de los mejores lubricantes que existen para jugar con tu pareja, solo o con uno de tus juguetes. Los lubricantes aromatizados a menudo se tratan como una novedad, pero puede estar seguro de que con ID®, la calidad es lo primero. Este lubricante personal está hecho para permitirle experimentar los diferentes sabores de la pasión. Juicy Lube® utiliza la misma fórmula que innumerables personas confían en ID® Glide con sabor adicional.

Características y beneficios:

• Basado en agua

• Compatible con condones

• Compatible con juguetes para adultos

• No mancha

• Sin azúcar ni colorantes

Sabor: Chicle

Contenido: 12ml

Lubricante a Base de Agua

Modo de uso:

Aplicar la cantidad deseada sobre el cuerpo esparcir hasta que el lubricante cubra toda el área. Se puede usar externa e internamente.

IMPORTANTE

Guardar en un lugar fresco y seco. No exponer al sol. Mantener fuera del alcance de los niños.

Importante:

Los resultados dependerán del uso correcto del producto y del organismo de cada persona. Antes de usa un producto de cosmética erótica se recomienda revisar los componentes de este para evitar reacciones alérgicas. En caso de irritación suspender y consultar con su dermatólogo.

Dimensiones5 × 5 × 3 cm

Reseñas

No hay reseñas todavía.

Be the first to review “Lubricante Juicy Lube 12ml Chicle”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sin Stock