El Sexo Sensitivo , Llámalo primo político del sexo tántrico, está bien; pero nunca serán iguales a pesar de las similitudes.

En Chile, esta nueva tendencia está cada vez atrapando profundamente a más y más chilenos hoy en día, y no es sorpresa para nosotros. A medida que las modas pasan, evolucionan y se gestionan en la sociedad, lo mismo ocurre con las tendencias sexuales.

El sexo sensitivo es un gran término (y bastante moderno) que expresa la verdadera conexión entre dos personajes en un ambiente más erótico y íntimo, en donde el sexo pasa a tener un nivel de importancia secundario.

Ahora, te contaremos algunos datos más específicos que te funcionarán para entrar a esta nueva moda como todo un ganador.

El sexo sensitivo en Chile: de vuelta al cuerpo

Sex Shop en chile
¿Qué es el sexo sensitivo?

Pero antes de adentrarnos un poco en descifrar la importancia y los beneficios psicológicos que esta tendencia aporta, hay que entender la situación actual de los chilenos, y quizá en términos generales también.

Es bastante claro que la sexualidad está viviendo una ráfaga efímera de placer, en donde los encuentros entre pareja son veloces y en menor frecuencia que antes. Por cosas como estas, muchas situaciones negativas ocurren entre ellos, como impotencia, decepciones sexuales y por supuesto inseguridades personales.

En cambio, lo excitante y a la vez asombroso del sexo sensitivo es que ayuda a mejorar la comunicación en las parejas, disminuye la ansiedad de rendimiento durante el sexo, te permite explorar el deseo sexual de una forma más íntima y corporal, y funciona para desarrollar de nuevo la capacidad de sentir, de dar, recibir y sentir placer verdadero.

Así, este nuevo modo de generar placer en tu cuerpo y en el de tu pareja propone volver a apreciar la belleza del cuerpo, su misterio, su unicidad, su textura, su olor, sus zonas más erógenas; llegando a un nivel de confianza y comodidad suficientemente aceptable para luego culminar con el coito.

Cómo practicar el sexo sensitivo en 4 pasos

Luego de tanta “teoría”, vamos a ver en pocos pasos cómo puedes comenzar a practicar esta nueva modalidad de sexo verdadero.

#1 paso: enfócate en el contacto visual

De una manera tranquila, sentados frente a frente, manténganse vestidos durante esta etapa inicial del encuentro. La idea principal es ir despojando cada uno las prendas del otro, siempre manteniendo el contacto visual presente.

Luego de estar completamente desnudos, comenzamos con las caricias y la exploración del cuerpo de tu pareja, y ella del tuyo. Aquí deben enfocarse en conocer mejor sus cuerpos estando frente a frente, y prestarle atención a las sensaciones que experimentan cada uno.

#2 paso: alaba las cualidades del otro

Ahora, mientras siguen conociéndose centímetro tras centímetro de piel, no viene nada mal alabar las cualidades corporales del otro. Aprovecha el “aquí y el ahora” al máximo; pues tiene mucha importancia mencionar aspectos hermosos del cuerpo de tu pareja mientras la miras directamente a los ojos.

Si bien es cierto que este puede ser un paso algo difícil y sentirse un poco extraño, puedes comenzar por decirle lo que más te gusta de su cuerpo o qué fue lo primero que viste en ella/él cuando la viste por primera vez. Eso nunca falla.

#3 paso: no vayas al sexo tan rápido

Ahora, no es que esta tendencia omita el sexo por completo; es solo que el sexo sensitivo propone explorar y tocar áreas que no tienen tanto protagonismo a la hora del coito. Pueden sonar insignificantes, pero quizá descubras que te gusta que te besen la palma de la mano y no lo sabías, ¿entiendes el punto?

La idea es que esperen un poco más antes de comenzar con la penetración, los besos y acariciar los genitales.

#4 paso: disfruten de sus cuerpos en el sexo

Ya que hayan pasado por los tres pasos anteriores, es hora de consumar la intimidad y el erotismo que ambos han creado, han experimentado, y han disfrutado.

Aquí en esta etapa es cuando descubrirás lo diferente que ambos se sentirán, pues habrán conocido muchas más cosas de tu pareja y de ti mismo que ahora saben cómo estimular, qué más adoran, qué más les causa placer, y usarlas en su máximo esplendor para vivir un momento de sexo intenso en sensaciones y completo en satisfacción.

Sex Shop en chile
¿Qué es el sexo sensitivo?

¿Te intriga esta nueva moda de sexo? Mientras más conozcas de ella, te sentirás más seguro de descubrir lo beneficiante que puede ser para ti y para tu pareja. Además de reforzar la conexión entre ambos, les funcionará para experimentar el sexo de una manera distinta y mucho más intensa