Nuestras amadas y preciosas salvadoras, las mujeres son una obra de arte andante que resplandece las calles de cada nación. Su ejemplo ha sido ejemplar, y digno de centenares olas de aplausos.
En atributo a su carisma y talento, desde Kamadeva hemos preparado un espacio para explorar un poco su sensualidad y celebrar su sexualidad juntando en una lista las 10 posiciones sexuales preferidas por ellas.
¿Lista para descubrir si tu posición favorita está en la lista?
10 posiciones sexuales preferidas para las mujeres
Seguramente, estarás familiarizada con el kamasutra, pero en realidad, la imaginación de hoy en día es tan libre como creativa, y muchas posiciones sexuales son creadas de vez en cuando.
Sin embargo, hay algunos clásicos que no pasan de moda. En esta próxima lista, te preparamos 10 posiciones sexuales preferidas por las mujeres que, sin importar la circunstancia, causa un gran efecto positivo en ellas por diversas razones, y ahora las conocerás.
#1 Pollo en brasa
¿El nombre te causa apetito? Esperemos que sea el apetito sexual.
Esta posición es realmente íntima entre la mujer y su compañer@ y por supuesto está en el top 10 dentro de las posiciones sexuales preferidas para ellas.
Tumbada boca arriba, la mujer dobla sus piernas, y las eleva a la altura de los hombros de su pareja, y al separarlas un poco, su acompañante estará frente a ella, sosteniendo sus pies con las manos llevando sus piernas hacia el pecho para elevar la cadera mucho más, y poder penetrarla.
No hay dudas de que es una de las 10 posiciones sexuales preferidas por las mujeres porque ayuda a llevar la pasión a un nuevo nivel. Al tener las piernas elevadas, la penetración será DEMASIADO profunda… ¿suena increíble, cierto?
TIP: Si quieres que tu pareja sexual pruebe esta posición contigo, no dudes en romper el hielo y planteárselo. Quizás sea el inicio de nuevas sensaciones para ambos… y marque un antes, y un después en sus encuentros sexuales.
#2 Piernas al hombro
Una de las posiciones sexuales preferidas y no solo de las mujeres. Esta posición entrega una vulnerabilidad sumamente erótica, y la sensación de control e intimidad se eleva como tus piernas. Boca arriba, la mujer colocará sus piernas en los hombros de su pareja, y este se colocará entre ellas para proceder a penetrarla.
Esta es una de las 10 posiciones sexuales preferidas por ellas porque aparte de ser un clásico, el roce entre ambos será intenso y sumamente adictivo. No existe dificultad para realizarla, y por eso, solo deberán tener GANAS de gozar al máximo.
Si aún no lo has intentado, debemos advertirte que te estás perdiendo de muchísimo placer. Así que, saca tu lado más salvaje y anímate a probarla con tu compañero sexual.
TIP: con esta posición, la penetración vaginal es más profunda. Mujer, prepárate para disfrutar.
#3 El pretzel
No pienses que esta posición enredará tu intimidad, para nada más bien dentro del top 10 de las posiciones sexuales preferidas, no por nada está en él 3er. puesto.
La mujer se recostará boca arriba, inclinada hacia su lado izquierdo, y tu pareja se colocará arrodillado en tu pierna izquierda, y levantará tu pierna derecha hasta la altura de su cadera, y así procederá a la penetración.
Para algunas parejas, esta posición suele llevar un poco más de protocolo para hacerla. Lo ideal, es que cuenten con bastante tiempo de sobra en una noche de pasión, antes de que se les pase por la mente llevarla a cabo.
También, es conocida como unas de las 10 posiciones sexuales preferidas por mujeres, porque le añade un toque de diversión y picante al encuentro sexual con tu hombre.
¿Mucho trabajo? Tranquila, es una posición divertida y podrías dejarla para el inicio o el final, como tú prefieras.
TIP: Mantengan la calma antes de realizarla porque esa es una de las claves para disfrutarla y cumplirla con éxito.
#4 Cucharita, cucharón
La cucharita es tan mágica como excitante. Es una de las posiciones sexuales preferidas más excitantes para ellas. En una posición cómoda para ambos, la mujer se acuesta de lado, y su pareja se acuesta de igual manera por detrás, abrazándola mientras pega su pecho a su espalda, y el resto se entiende solo… ¿no?
Al hacer esta posición sexual, la respiración de los dos podrá sincronizarse al estar relajados. Es perfecta para las mañanas, y se ha popularizado como una de las posiciones sexuales más satisfactorias.
TIP: Si buscas un acercamiento totalmente intenso con tu pareja, esta es la más recomendada para ello.
#5 La amazona
Ahora llegó la hora de trabajar esos músculos dentro de las posiciones sexuales preferidas.
En este caso, la mujer hará algo fuera de lo normal, y no estará en una cama, sino en los brazos de su pareja. Así es, tu pareja estará y se mantendrá de pie mientras tú te montas a horcajadas sobre de ella.
¿Buscas una estimulación intensa en el clítoris? Ésta, es una de las posiciones sexuales preferidas por las mujeres porque facilita llegar al orgasmo. Además, si deseas experimentar por la puerta trasera, debes saber que esta es una posición ideal para el sexo anal.
TIP: La mujer aquí tiene el control, y su pareja tiene la posibilidad de mordisquear sus senos, y usar sus manos para explorar tu cuerpo.
#6 El misionero
Otra posición famosa, el misionero es otra de esas oportunidades para explorar más allá de solo el contacto físico. La intimidad en el acto de practicar el misionero es intensa, pues la mujer se acuesta boca arriba, y su pareja se acuesta encima de ella, comparten besos y hacen contacto visual prolongado, haciendo del coito más romántico.
Al ser una posición sexual bastante sencilla, la podemos considerar como una de las posiciones sexuales preferidas por las chicas.
Pero, ¿su nombre te resulta curioso? Éste, se remonta a la época de la colonización, donde los colonizadores la consideraban la forma más indicada de tener sexo.
TIP: te ayudará a variar los ángulos entre las dos pelvis a medida que vayan modificando la intensidad de la penetración. Es decir, PLACER GARANTIZADO.
#7 ¡Woof! Ahora de perrito
Esto no significa que será una penetración anal -aunque queda totalmente bajo tu propio criterio, pero dentro de las posiciones sexuales preferidas por las mujeres está el perrito. Claro varía dependiendo del gusto de cada persona.
En este caso, el perrito es una postura sexual cómoda para ambos, y es casi una de esas posiciones que surgen en un momento de agotamiento físico. Aquí la mujer debe sostenerse con sus manos y sus rodillas, casi como un perro, y el hombre estará arrodillado detrás de ella.
¿Sabías que es considerada una posición sexual demasiado placentera? Lo mejor de ella, es que es el hombre quien dirige todos los movimientos al tener el ritmo de la penetración. Y por eso, estamos segurísimos de que se convertirá en una de tus posturas favoritas… en caso de que aún no la hayas probado.
TIP: esta posición es ideal para estimular el punto G de la mujer.
#8 Las tijeras
Esta posición es perfecta para estimular el clítoris de la mujer. ¿Cómo lo harás?
Tu pareja estará sentada con las piernas cruzadas como mariposa, y se inclinará un poco hacia atrás y sostendrá su peso con los brazos. Ahora, la mujer se pondrá de espaldas a su pareja, introducirá una de sus piernas por una de las piernas de su pareja, y mientras es penetrada, su clítoris rozará la pierna de su compañero.
Seguramente has escuchado que esta es una de las posiciones sexuales más recomendadas para encuentros sexuales lésbicos, y es así por la estimulación que ofrece.
TIP: es un poco compleja, pero créenos que la sensación será placentera.
H3#9 De lado
A diferencia de la posición #8, esta es más simple e igual de placentera y por supuesto está dentro del top 10 de posiciones sexuales preferidas.
La posición de lado es un poco diferente a la cucharita, cucharón por la única razón de que el pecho del hombre y la espalda de la mujer no se tocarán.
Lo más común, es que ambos estén uno frente al otro, o abrazados para permitir la penetración desde la parte de atrás. Todo dependerá de la comodidad de los dos durante el encuentro sexual para decidir los ángulos perfectos.
TIP: Ambos de lado, la posición es profunda, y es cómoda para un mañanero.
#10 La dominante
Con el control total de la situación, la mujer es quien tendrá el mando del coito. El hombre deberá estar acostado boca arriba mientras la mujer se sienta encima del pene -puedes estar de frente o de espaldas a tu pareja-, y con un ligero o salvaje movimiento de caderas, comenzará a moverse encima de su pareja.
TIP: Es una posición sexual bastante sensual de probar, en caso de que como mujer, te encuentres interesada en experimentar con la sumisión del hombre durante el sexo.
Ahora mujer, ¿cuál de estas posiciones sexuales es tu favorita, y cuál quieres practicar de inmediato?