Los lubricantes fueron una creación maravillosa, y más cuando tienes una mente creativa… y un poco pervertida.

Existe una gran variedad de estos lubricantes. Unos funcionan para lo que ya sabes, otros funcionan para brindar masajes y brindarte un mejor y más excitante juego previo al coito, y muchas otras funciones.

La verdad es que, cuando se trata de sexo, la imaginación no tiene límites. En esta ocasión, te mostraremos 7 tipos de lubricantes masculinos que tienes que probar en tus próximos encuentros.

1. Lubricantes comestibles 4 en 1

¿Creías que un lubricante sólo servía para cumplir una única función de lubricar?

Estamos en el año 2023, y ahora todo tiene un doble…triple…incluso 4 usos en 1. Estos lubricantes comestibles que ofrecemos en nuestra tienda en línea tiene diversos sabores y esencias, y sirven para:

  1. Lubricar: sí, su función principal es lubricar.
  1. Son comestibles: elige el sabor que más te guste, y disfruta de una nueva manera de tener sexo usando lubricantes.
  1. Funciona para dar masajes: su uso versátil también te permitirá realizar masajes.
  1. Despierta nuevas sensaciones: nuestros lubricantes tienen un toque extra, y es que tienen efectos de calor, frío, y mucho más.

El Lubricante Cálido Comestible Web Tropical Explotion es uno de esos placeres culposos que nos encanta. Pruébalo, y sentirás la diferencia.

2. Lubricantes híbridos

Aquí en Kamadeva promulgamos la variedad en todo, incluso en nuestros productos. Por ello, te presentamos nuestros Lubricantes Híbridos Ice con efecto de frío.

Este tipo de lubricantes son tanto a base de agua como de silicona. Ayudan a intensificar las sensaciones durante la penetración con su efecto de frío. Además, brinda mayor lubricación e hidratación, y ayuda a la lubricación natural del cuerpo.

3. Lubricantes multifuncionales

¡Que no te atemorice!

Los lubricantes multifuncionales como el Lubricante Intt de Aceite Corporal Caipirinha son excelentes para realizar masajes corporales térmicos, y al mismo tiempo, lo puedes usar para hacer sexo oral.

Imagínatelo: tú y tu pareja, la tensión sexual en la habitación, comienzan las caricias y los besos, y recuerdas que tienes el lubricante de aceite corporal térmico. Lo sacas, comienzas haciéndole un masaje en la espalda para aliviar las tensiones, y empiezas a lamer la zona en que le masajeas…ya el resto de la idea la creas tú.

Será algo diferente, nuevo, e igual de (o incluso más) excitante que el lubricante regular, solo que éste tiene un grandioso as bajo la manga.

4. Lubricantes orgánicos

También pensamos en las personas con sensibilidad corporal.

Los lubricantes orgánicos están diseñados para hombres, y también para mujeres, cuya piel es más sensible ante ciertos químicos o productos de uso íntimo.

En esta oportunidad, el Lubricante Orgánico es 100% natural, y es seguro para el sexo oral, anal y vaginal. No contiene glicerina ni parabenos, o en caso de contenerlos, deben ser de origen natural.

5. Lubricantes estimuladores

Además de brindar nuevos efectos sensoriales, los lubricantes estimuladores también se apegan al concepto de sorprender y provocar con algo excitante.

El Lubricante Estimulador de Gel Anal Anais es comestible. Su función principal, y la que tanto adoran nuestros clientes, es su efecto pulsante.

¿Cómo actúa su efecto?

El mismo nombre lo indica: crea pulsaciones en las zonas en que se aplica el producto. Si lo usarás para la penetración, tanto el pene como la vagina o el ano experimentarán sensaciones palpitantes. Ah, y también es comestible, un 2 por 1.

Está súper, ¿no crees?

6. Lubricantes de alta calidad

De vuelta a los clásicos, con un rango de calidad alto.

Los Lubricantes WET funcionan perfectamente bien gracias a su fórmula suave y sedosa, accesibilidad a un deslizamiento duradero, y no es pegajoso; lo que facilita y perfecciona la intimidad en un 1000%. Sexo anal, sexo vaginal, lo que quieras: el lubricante moist lo hará mejor para ti.

EXTRA: su fórmula evita manchas en las sábanas y telas, por lo que no tendrás que preocuparte por ello luego de acabar.

7. Lubricantes a base de agua

Ya estos los conoces, y también forman parte de los clásicos del sexo.

Para cerrar este artículo, los Lubricantes a base de agua emulan una lubricación natural, por lo que son ideales para encuentros de primera vez, sexo anal, o reencuentros sexuales, en especial en épocas de pandemia, ¿nos entiendes?

Además, el lubricante K-INTT tiene efecto de frío, lo que te generará una sensación refrescante e intensa. Puedes usarlo con juguetes sexuales, pues no los dañará.

Ahora que ya conoces los diversos tipos de lubricantes masculinos, ¿cuál elegirás? Visita nuestra tienda en línea y escoge el lubricante de tu preferencia.


CONSEJO: escoge los lubricantes híbridos y térmicos, esos serán lo máximo para hacer tus encuentros inolvidables.