Dejando de lado la timidez, ¿acaso un soltero no disfruta más de su sexualidad?

Nuestra sexualidad, sin importar quiénes seamos, es meramente nuestra, propia, de nosotros; y estar en pareja o estar soltero no es una razón crítica para que nuestros deseos y apetitos sexuales cambien, al menos no para mal.

Si bien es cierto que la mayoría de personas afirman que estar soltero es cuando más felices están, estar dentro de una relación de pareja tiene sus momentos maravillosos, en donde puedes amar y sentirte amado. SIN EMBARGO, la realidad ya no es tan bonita como algunas películas fantasiosas de Disney.

Y la pregunta del billón de dólares es: ¿cómo tener orgasmos si estamos solteros?

¿Se pueden tener orgasmos estando soltero?

Una respuesta sencilla: es cuestión de gustos. Pero, más que una respuesta sencilla, es un caso de confianza, la mayoría de las veces. En ocasiones, cuando estamos en pareja, el pegamento que puede mantener en pie una relación es la confianza dentro de la intimidad, ¿cierto? Incluso así, también podemos encontrar confianza en nuestro amante de toda la vida.

La idea de que se necesita solo penetrar para tener orgasmos que duren es una total ilusión. Claro, la penetración es placentera en sus diferentes expresiones, pero no siempre será necesaria para llegar a un orgasmo; al menos no en el caso de las mujeres, ¿cierto, chicas?

Con solo una buena técnica de masajes clitorianos, el orgasmo estará a la vuelta de la esquina. Ahora, con los chicos…esa sí es otra historia, y es aquí en donde la sociedad hace de las suyas para afectar el placer de un hombre; o en el caso de la mayoría, estropear las oportunidades perfectas a causa del “ego”.

Ya lo sabemos: el hombre debe ser hombre, y debe seguir las reglas del hombre. Sin embargo, sabemos que, científicamente, el punto exacto para que un hombre llegue a un orgasmo es a través del punto P…y para llegar ahí, hay que pasar por la puerta trasera (cosa que no todos los hombres estarían dispuestos a hacer).

Pero…si estás soltero y quieres experimentar un orgasmo de categoría DIOS, ¿qué te impide intentarlo? Nadie te estará mirando, caballero.

Hora de la verdad: ¿estar soltero te hace atractivo para una persona con pareja?

Ante nuestros ojos, es una pregunta que se admite sola: todos disfrutamos de una aventura prohibida.

Quizá nos imaginamos que sería un pecado mortal, una sensación pecaminosa que recorre nuestras venas, pero es algo que ha estado en nuestro día a día, en nuestra sociedad, y se representa a través de telenovelas, vídeos musicales, historias de chismes, etc.

La verdad es que, cuando una persona está comprometid@, casad@, o simplemente en términos legales dentro de una relación, muchas veces querrán salir de la rutina, y pueden terminar buscando a un soltero primero antes que a otra persona con pareja, sencillamente porque hay menos riesgos.

Así que, si estas solter@ y disfrutas de tu vida, y un hombre o una mujer llega a tu vida y te dice: “Quiero estar contigo sin que se entere mi pareja”, es allí cuando dices: “¡Sí, acepto!”.

3 maneras para tener orgasmos si eres soltero

¿Disfrutas estar soltero y darle placer a tu cuerpo como nadie más sabe hacerlo? Queremos que lo sigas haciendo, pero que intentes estas 3 maneras extras para intensificar los orgasmos.

Llama a tu booty-call

¿Recuerdas lo que mencionamos acerca de la confianza en la intimidad? Es aquí en donde tu booty-call preferido entra en acción. Si tienes una persona que adoras cómo te hace sentir en la cama, pero no tiene el título de pareja, ese es tu “booty-call”.

Ellos saben cómo hacerte llegar, y seguramente tú sabes cómo hacerlos llegar. Suena como un trato bien acordado, ¿no? Y es así como debería sentirse. No existe la responsabilidad que emana en una relación, no existe sentimiento de culpa ni preocupaciones de que te atraparán in fraganti. Es solo cuestión de confianza y placer.

Un juguetico nunca estará de más

Cuando ya sea la hora de que tu booty-call se vaya, puedes usar un juguete sexual que te ayude a alcanzar el orgasmo profundo. Por ejemplo, si eres una mujer que disfruta de su propia compañía un viernes por la noche, podrías disfrutar de un buen succionador de clítoris.

En el caso de los chicos, pueden intentar con una vagina masturbadora con labios para simular la experiencia de una mujer sin tenerla presente, o bien sea uno de los juguetes para hombres de más tendencia en la actualidad: el huevo masturbador.

¿Quieres conocer más juguetes para disfrutar de tu propia compañía? Contáctanos y pregunta por el que más quieras, o visita nuestra tienda para explorar las diversas categorías de juguetes para ti.