Huevo masturbador mejor masturbador para hombre

Seguimos avanzando, y los juguetes sexuales para hombres siguen evolucionando.

En esta ocasión, te hablaremos acerca del huevo masturbador, un juguete ideal para diversas intenciones: aprendizaje, olas de auto-placer, y sesiones acompañadas con uno o más compañeros…¿por qué no?

Quédate para descubrir los diferentes tipos de huevo masturbador y algunos de sus beneficios. En Kamadeva, hacemos que tu vida sexual sea mejor con nuestra variedad de juguetes, prendas y cosméticos sexuales.

Tipos de huevo masturbador

Este es un juguete sexual maravilloso diseñado para darle una tercera mano a los hombres en sus momentos íntimos de masturbación. Con una textura y un diseño especializado para simular una cavidad anal o vaginal, los huevos masturbadores son geniales para estimular el pene y alcanzar el orgasmo.

Ahora, queremos que descubras cuál es el mejor masturbador para hombre con los siguientes huevos que te mostraremos.

H3 Huevo masturbador sencillo

El huevo masturbador verde TENGA es un diseño simple, fácil de usar y es sencillo de entender su uso.

A pesar de su tamaño relativamente pequeño, está diseñado para estirarse y adaptarse a cualquier medida de pene y grosor. Un punto extra para su pequeño tamaño es que es transportable, por lo que nunca te hará falta una mano extra que te ayude a desahogar tensiones.

H3 Huevo masturbador Gigante

Algo grande no está de más, ¿o sí?

A diferencia del masturbador de arriba, este tiene unos cuantos detalles adicionales que le hacen ser más placentero. El huevo masturbador Gigante Rojo de LoveToy tiene un tamaño más grande, más suave, con texturas internas y es fácil de lavar.

Un beneficio esencial de este masturbador es su textura interna, la que ayuda a estimular profundamente el pene y el glande, y la sensación ciertamente es diferente, pero tentadora al mismo tiempo.

H3 Huevo masturbador con texturas

Ahora, lo mejor de lo mejor: el huevo masturbador Attractive de Pretty Love con texturas internas y externas.

Su color azulado claro y su increíble textura externa intercambiable le aportan una gran estética al masturbador, pero su efecto estimulador se encuentra en el interior. Una textura interna de bolas suaves, flexibles y resistentes harán que tu pene se mantenga firme durante la masturbación.

¿Cuál de estos huevos masturbadores escogerás para tus sesiones privadas de masturbación?

H2 Beneficios de usar un huevo masturbador para hombre

Más allá de solo usar un masturbador para masturbarte, te puede funcionar para diversas situaciones que, de alguna manera u otra, te beneficiarán a la hora de intimar.

Estos son 3 beneficios de un huevo masturbador que te pueden aportar un grandioso desempeño en el sexo, y a la hora de impresionar a tus parejas.

H3 Práctica contra la eyaculación precoz

Son algunos los juguetes sexuales para hombres que ayudan a practicar cómo evitar la eyaculación precoz.

Los huevos masturbadores son perfectos para dicha tarea, ya que gracias a sus texturas y capacidad de cubrir el pene por completo, brinda una sensación realmente similar a la penetración, por lo que la práctica contra la eyaculación precoz es casi que inminente.

Nuestra recomendación: es que imagines que el huevo masturbador es tu compañer@ sexual, y prueba diferentes velocidades, ritmos, y posiciones; lo que nos lleva al siguiente beneficio.

H3 Probar posiciones nuevas

Usar un dildo, un consolador, o un huevo masturbador te brinda las oportunidades de experimentar con tu cuerpo en formas que no pensarías hacer, por lo que es ideal para practicar nuevas posiciones sexuales.

¿Tienes algunas posiciones en mente que quieres realizar pero no te atreves de hacer? Con un huevo masturbador, puedes imaginar que es tu pareja, y aprovecha el momento de intimidad contigo mismo para dejarte llevar, y haz las posiciones que más placer te causan.

H3 Experimentar la intimidad con sensaciones nuevas y únicas

Además de todo lo mencionado, este juguete sexual para hombre es único en su desempeño de crear sensaciones inigualables en la masturbación masculina. Sus texturas, tamaños y suaves diseños hacen que masturbarse sea incluso más que solo un desahogo de testosterona.

A diferencia de otros masturbadores como las vaginas o las bocas, el huevo masturbador está más enfocado en crear la experiencia completa de la penetración y los niveles de excitación que ésta provoca.
Si quieres saber más acerca de nosotros y nuestras recomendaciones, puedes seguirnos en Instagram, visitar nuestro blog, o contáctanos al 56 994 553 494 para más información de nuestros juguetes sexuales.