Vamos a hablar de las 3 formas de disfrutar mas tu cuerpo,

En un mundo en donde el estigma social es cada vez más fuerte y potente en nuestra psiquis colectiva, las oportunidades de amar nuestro cuerpo se ven muy lejanas.

Para muchos de nosotros, el hecho de amar nuestro cuerpo puede ser algo complicado por muchas razones, pero en esta ocasión, queremos discutir y aconsejarte cómo puedes trabajar poco a poco para conseguir el aprecio propio hacia tu cuerpo, y demostrarte cómo puede ayudarte en tu vida sexual.

Importancia de amar tu cuerpo

¿Sabías que amar tu cuerpo significa amar todo lo que tu cuerpo y mente reflejan de ti?

Así es. La importancia de amar tu cuerpo no solo es apreciar tus atributos físicos que tanto te gustan, sino también aceptar y aprender a convivir con tu temperamento, tu personalidad, tus emociones, tus virtudes, tus talentos y mucho más.

Aprendiendo cómo canalizar estas tareas diarias, lograrás un cambio positivo en tu vida. Así, te sentirás más a gusto contigo mism@ -sin importar si eres hombre o mujer, todos sufrimos por lo mismo de diferentes maneras-, y ese cambio se notará. Créenos.

3 maneras de disfrutar más tu cuerpo y sentirte bien

Una cosa es hablarte acerca de cómo puedes disfrutar de tu cuerpo, pero otra muy diferente es comenzar a hacerlo sin saber por dónde empezar, ¿cierto?

Por eso, te hemos preparado 3 maneras de cómo disfrutar tu cuerpo, sentirte bien, y usarlo mejor en tu intimidad.

3 maneras de disfrutar más tu cuerpo:

1-Descubre tus rasgos más bonitos

Sex Shop en chile
DESCUBRETE!

Un paso esencial para comenzar tu viaje a querer tu cuerpo es reconocer con qué parte de tu cuerpo te sientes más cómod@, y que te guste más.

Prueba intentando usar prendas eróticas que te atraigan, y ve cómo lucen en tu cuerpo. Una simple prenda puede crear maravillas en tu cuerpo si lo sabes usar, por eso es importante que conozcas cuál parte de tu cuerpo es la más bonita para que puedas aprovecharla, y así hacerte sentir bien contigo mism@aleflorespu

2-¡No te escondas!

Sex Shop en chile
Sex Shop en Chile

Muéstrate tal cual eres, no hay mas bonito, que ser y sentirse uno mismo..

Una vez que hayas encontrado la parte de tu cuerpo que más te agrade, no es una razón para que escondas el resto. En realidad, al descubrir qué es lo que te hace sentir más cómod@, te puede ser menos complicado mostrar  el resto de tu cuerpo.

Sólo hace falta un pequeño empujón de confianza para que puedas generar la determinación apropiada y quererte como eres.

3-Enamórate de tu desnudez

Sex Shop en chile
Sex Shop en Chile

Si vinimos sin ropa!, por que nos debemos avergonzar de estar como nos enviaron?

Algo difícil para muchas personas, pero la desnudez es tan natural como el aire que respiramos. Los prejuicios pudieron haber afectado tu confianza alguna vez en tu vida -o muchas veces si te has encontrado con haters-, pero algo que nadie puede quitarte es tu belleza natural.

Para nosotros, el estigma acerca de la desnudez proviene de bocas y mentes inseguras de su propia desnudez.

Una vez que encuentras la forma de poder reconectar tu mente con tu cuerpo y empiezas a apreciar tu desnudez una vez más, el poder que obtendrás con ello será inmenso, y te servirá para trabajar en tu confianza y, definitivamente, te hará sentir más cómod@ en la intimidad.

La sensualidad en cada uno de nosotros depende de nuestra percepción de nuestro cuerpo, y cómo le tratemos. Por eso, si quieres lucir más sensual, más sexual, más erótica, trabaja primero en ti misma para sentirte bien contigo misma, y luego hacer que las personas perciban esa esencia de ti de forma natural

Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: @kamadevachile

Twitter: @SexshopKamadeva

Facebook: www.facebook.com/kamadeva.cl/

Lenceria

.