Esposa, prometida, amante o novia, no priorices el estatus; prioriza siempre mantener a tu mujer feliz y satisfecha, de pies a cabeza.

Sin embargo, si todavía no hayas la manera de hacerlo, aquí te enseñaremos algunos tips para que aprendas cómo masturbar a una mujer hasta que tiemble de placer, y se retuerza por las ondas de excitación que tú aprenderás a darle.

¿Estás preparado/a?

¿Qué necesitas saber antes de saber como masturbar a una mujer?

Ya sabemos que masturbar a una mujer puede ser muy excitante tanto para la mujer misma como para quien la masturba, pero hay algunos datos que debes conocer antes.

  • Ten cuidado si sangra

Si la mujer no está en sus días y ves que sangra, debes tener mucho cuidado. Puede ser que sufrió una ruptura interna leve, quizá un rasguño si es que estás penetrándola con tus dedos, y la uña le hizo daño. En caso de ser por algo más, consulta a un médico, es vital ser cuidadoso si quieres saber como masturbar a una mujer de manera correcta.

  • El flujo lo dice todo

Si el flujo tiene un color amarillento y un olor agrio, en la peor situación, la mujer puede tener una infección vaginal, y no es recomendable practicar la masturbación en este caso.

  • Si no hay comunicación, no hay nada

La comunicación es importante en el sexo y más si quieres saber como masturbar a una mujer. Si tú y tu mujer no logran comunicarse bien, probablemente entrarán en una faceta algo incómoda en donde quizá no se satisfagan mutuamente. Siempre comuníquense.

5 tips para aprender cómo masturbar a una mujer

como masturbar a una mujer
Sex Shop en Chile

¿Conoces el punto G? Ese será el foco en esta sesión, pero con otros elementos que te acompañarán a crear una mejor sensación y una experiencia satisfactoria para ti y tu compañera.

Aquí te dejamos los 5 tips:

1. Lento…lento…despacio

Muchas personas tienen la idea de que, mientras más agresivo y más rápido penetren una vagina, mayor será la excitación y el orgasmo de ella…¡QUÉ GRAN ERROR!

Ve con calma, disfruta la vista, el olor, la sensación cálida de estar dentro de tu compañera. Créenos que ella lo disfrutará más así, y con su excitación, luego vendrás tú a excitarte mucho más, y estarán en sincronía para subirle un poco el nivel.

VE CON CALMA, en serio.

2. Hora del clit…

Cuando empieces a explorar la vagina, lentamente, puedes comenzar a prestar atención al clítoris. A pesar de que puede ser un poco intimidante para varias personas, es justamente ese sitio en donde la mujer quiere que toques, que alborotes, que chupes y que lamas todo lo que quieras.

Deja que ella te guíe, que te diga cómo quiere que le estimules, y si te da nervios, tranquilo… puedes decirle a ella que se lo toque para que tú conozcas cómo lo hace y cómo le gusta. Listo, ya aprenderás cómo manejar el clítoris. Este es el botón de placer más importante a la hora de saber como masturbar a una mujer. Puedes añadirle anillos masturbador para darle más placer.

3. Vamos por la G

Para saber como masturbar a una mujer es importante conocer al punto G. Ya luego de jugar un rato con su clítoris, llegó la hora de la misión imposible de encontrar su punto G. Bueno, no es imposible, pero por su misteriosa ubicación, suele ser difícil hallarlo.

Sin embargo, cuando ya lo encontraste, quédate ahí por un rato. Estimula lo más que puedas. La meta es verla estallar de gemidos, ver cómo sus muslos tiemblan, sus pezones duros, y que casi pierda la cordura.

Ya dentro de ella, usa tus dedos como si hicieras el gesto de “ven aquí”…ese es el gancho perfecto para que tu mujer delire. ¿No suena divino?

4. Diviértete con unos jugueticos

Para cambiar un poco la rutina o simplemente salir fuera de la zona de confort, no hay nada que venga mejor que unos jugueticos sexuales para que el sexo sea más divertido.

Puedes intentar con vibradores como los estimuladores de clítoris, o algo tan simple como un dildo tradicional. Si eres un poco más perversa/o, intenta con arneses dobles, plugs anales o un kit de BDSM. Algo maravilloso para probar.

5. Si se excita, no cambies lo que estés haciendo

Con todos estos tips, ya es hora de que hayas encontrado algo que le encante, ¿no es así? Si la respuesta es positiva, entonces…¡SIGUE HACIÉNDOLO! Encontrar algo que le fascine a tu mujer te funcionará para mantenerla excitada y satisfecha con el placer que está sintiendo.

Si hallaste algo que funciona, mantenlo así, no lo cambies tan bruscamente. Si el encuentro salió estupendo, ya tendrás más tiempo para explorar otros caminos y sensaciones, y descubrir qué más le excita hasta el máximo.

Pon a prueba estos tips y verás cómo tu mujer estará satisfecha desde afuera hacia adentro. ¡Luego nos cuentas cómo te fue!