SEXO ANAL. Sí, seguramente ya lo has hecho.

¿Quién no lo haría si es tan excitante y placentero? Tener sexo anal es una experiencia increíble y llena de intensas olas de placer que te harán palpitar más fuerte que tu propio corazón.

Aunque pueda ser atemorizante para algunos, es fácil para otros, y de parte de aquellos que disfrutan del sexo anal, hemos preparado este artículo para enseñarte algunos trucos para matar la gallina por detrás sin dolor.

Sex Shop en chile
PLUG ANAL

5 puntos claves para tener sexo anal sin dolor

Ten en cuenta que tu cuerpo es único frente al resto, por lo que estos puntos claves pueden variar en intensidad, sentido, profundidad y más. Tómalos como referencia y práctica hasta que te sientas cómodo con la penetración anal.

¿Estás preparado?

#1: Primero, a relajarse

Lo primero que debes conocer y saber hacer es relajarse antes del sexo anal, en especial si eres primerizo. Este es el punto inicial para el resto de los puntos claves que conocerás, por lo que te recomendamos que busques una manera de relajarte que te sienta bien.

Por ejemplo, puedes reproducir música mientras tienen sexo, o mentalizarte que estás haciendo algo por primera vez, o también puedes hacer rondas de respiración inhalando y exhalando.

Encuentra lo que te relaje hasta estar tranquilo.

#2: Comunica todo lo que puedas

Luego de haber practicado unas rondas de respiración para relajarte de mente y cuerpo, lo siguiente que puedes hacer es mantenerte en comunicación con tu pareja, o tu compañero sexual.

¿En qué sentido? Expresarle lo que sientas, ya sea bueno o incómodo. Por ejemplo, si sientes placer, exprésalo; eso le encantará y le dará ánimos para continuar estimulando tu ano.

Si sientes que es incómodo, o duele, o llegas a sentir frustración porque el pene no entra, no te desanimes, comunícaselo a tu pareja/compañer@, y busquen otra manera de llegar a la penetración; por ejemplo, los consejos de abajo.

#3: Encuentra el punto P

Antes de rendirte con el sexo anal, prueba diferentes alternativas. Entre ellas, puedes comenzar dilatando un poco el ano con los dedos, y para producir más placer y ayudar a la dilatación, busca el punto P de tu pareja; recuerda que por dentro es mejor.

Este curioso y misterioso punto P es fundamental para que el ano entre en una racha de placer intenso, explotando los sentidos y haciendo vibrar cada esquina y rincón de tu compañer@.

Luego nos cuentas cómo te fue.

#4: Inunda el ano con mucho lubricante

Ahora que ya te hayas divertido estimulando el punto P de tu hombre, es hora de NO OLVIDAR EL LUBRICANTE.

A diferencia de las vaginas, recuerda que el ano no produce ningún lubricante natural que facilite la penetración. Por tanto, es esencial que uses suficiente lubricante para que el sexo anal sea menos doloroso y más placentero.

No olvides: más nunca es suficiente, en especial con los lubricantes.

DATO EXTRA: hay una gran variedad de lubricantes, tanto en texturas como en sabores, lo que hará la experiencia más divertida. Por ejemplo, prueba un lubricante comestible con sabor de fresa, y cómele el rabo a tu pareja como nunca antes.

#5: Dilátalo antes con un plug

Si la dilatación con los dedos no te funcionó muy bien, también existe otra alternativa más fácil: un plug anal. ¿Los conoces?

Sex Shop en chile
PLUG ANAL

Estos juguetes sexuales ideales para la penetración y dilatación anal son funcionales para cualquier persona gracias a su distintivo rango de tamaños, grosores y funciones.

Por ejemplo, un kit de plug anales está genial para aquellos que lo usarán por primera vez, ya que trae normalmente 2 o 3 plugs empezando desde un tamaño pequeño y va incrementando entre cada uno de los plugs, de forma que cada uno de ellos te ayudará a dilatar el ano algunos centímetros.

Si quieres conocer un poco más de los plug anales, puedes descubrir cómo disfrutar un plug anal en tu nueva rutina de sexo anal.