¿Te aburre la monotonía en el sexo y no se te ocurren nuevas posiciones? Estas 5 posiciones en la cama para tener sexo te ayudarán a aumentar el deseo, y crear una atmósfera salvaje a la hora de intimar.

Es normal sentir que se te acaban las ideas con respecto a las posiciones en la cama…no hay por qué sentirse abrumado.

La diversidad de alternativas que puedes tener en la palma de tu mano o escondida bajo llave en tu mente es realmente amplia, y nuestro objetivo con este artículo es llevarte más allá de tu zona de confort, y hacer que experimentes tu lado salvaje.

Y, para hacerlo más excitante, te explicaremos las siguientes posiciones utilizando los términos “sumisa” para dirigirnos a la persona que será penetrada, y “dominante” a la persona que penetrará.

¿Estás preparad@?

La Y

Sex Shop en chile
Posición en la cama la Y

Nadie creería que puedes tener sexo aplicando el alfabeto, ¿cierto? Pues, ahora es el momento de probarlo.

La posición de la “Y” se caracteriza por la figura que se crea el realizar esta posición, en donde la sumisa estará acostada boca abajo al borde de la cama, dejando que la parte superior de su torso cuelgue fuera de la cama, usando tus brazos y palmas para sostenerte.

Ahora, la dominante se recuesta encima, apoyándose en tus piernas, y ya es hora de comenzar la penetración. Esta es una posición perfecta para practicar el sexo anal (si estás de acuerdo), o en el caso de que seas mujer, el sexo vaginal será mucho más placentero, y la penetración será profunda.

 El molino

Sex Shop en chile

¡Nos encanta esta posición!

Es precisa y perfecta para sentir una sensación diferente. La penetración es mucho más profunda, y hay mayores posibilidades de estimular el punto G en las mujeres, y definitivamente estimular el punto P en los hombres.

Para lograr esta posición, ambos deben recostarse de lado apuntando hacia la misma dirección. Ahora, la sumisa deberá enlazar sus piernas en el torso de la dominante, y la dominante tendrá que rodear la pelvis de la sumisa con sus piernas.

No olvides usar tus brazos para sostener tu peso y equilibrarte. Luego de unos minutos, cuando se sientan cómodos con la posición, es cuestión de la sensualidad del momento en donde pueden aplicar fuerza en la penetración, o hacerlo leeento…aunque este artículo es para tener sexo salvaje, así que olvida lo lento.

El comandante

Sex Shop en chile

Aquí necesitarán un poco más de tiempo si no son personas flexibles.

La sumisa se acostará boca arriba en la cama, llevará sus rodillas hacia su pecho con la ayuda de la dominante, y mientras la dominante está arrodillada frente a ti, te sostendrá por los pies para equilibrarte.

En esta posición, créenos que la penetración te hará vibrar. Recomendación: no olvides sostenerte fuerte para evitar que te caigas hacia atrás, o termines dando una vuelta como rueda al borde de una colina.

El tobogán

Una posición más cómoda y sin tanta dificultad corporal, el tobogán está genial tanto para la penetración vaginal como la penetración anal.

Aquí, la sumisa deberá acostarse en la cama boca arriba, con las piernas estiradas y un poco abiertas, y sosteniendo su torso con los antebrazos para tener el abdomen ligeramente levantado.

Ahora, la dominante tendrá que sentarse justo detrás de las nalgas de la sumisa, con las manos hacia atrás para sostener su peso, y las piernas dobladas para ayudarle a moverse de atrás hacia adelante.

Con esta posición, no tengan miedo de inventar. Déjense llevar por el erotismo, y hagan que lo salvaje sea su punto de inflexión.

El puente

Sex Shop en chile

Y, para culminar, no podíamos dejarte sin una posición que les haga sufrir deliciosamente.

El puente es una posición más que evidente, pues está genial para las personas que tienen un cuerpo flexible y tonificado. Ahora, para hacerla, la dominante tendrá que hacer literalmente la forma de un puente, la que hacías cuando estabas en el colegio, ¿recuerdas?

Una vez que lo hayas hecho, la sumisa se sentará encima de ti, insertando tu pene en ella. La sumisa tendrá libertad de movimiento y libertad de tocar y acariciar todo lo que quiera, mientras la dominante tiene que sostenerse y soportar su peso.

3 tips para tener sexo más salvaje

Nunca está de más un par de consejos que te ayudarán con algo en tu vida, ¿no crees? Aquí te dejaremos 3 tips para que sepas cómo complementar las posiciones sexuales en la cama para tener sexo más salvaje.

#1: Juega con la vestimenta

No olvides que estimular el campo visual puede beneficiarte en muchas cosas. No solo en el área sexual, sino también en el erotismo y el morbo, y puedes cumplir muchas fantasías con tan solo ponerte vestimenta sensual.

Si tu pareja es hombre, seguro lo disfrutará mucho. Mientras que si tu pareja es mujer, usa el arte de la seducción a tu favor, y no te arrepentirás.

 #2: Hagan posiciones dominantes

Como ya te lo mencionamos en los párrafos anteriores, el título de “sumisa” y “dominante” son perfectos para llevar un equilibrio en el sexo. Practiquen posiciones que los desafíen físicamente, y que despierte en ustedes esa chispa de querer hacer el amor a cada minuto, a cada segundo, y sin detenerse.

#3: Vendetta no, vendas sí

Una valiosa e infalible manera de excitar e incitar a tu pareja a tener sexo salvaje es utilizar vendas para cubrir tus ojos. Ya debes de saberlo: si vendas tus ojos, experimentarás una onda incrementada de placer al no saber ni poder ver qué está ocurriendo a tu alrededor.

Aquí, la dominante tiene mucho más control y poder sobre tu cuerpo, y sentir eso…es realmente excitante y placentero, lo que puede desatar un encuentro salvaje e inolvidable.

TIP EXTRA: puedes complementar las vendas con un amarre sexual para incrementar el placer, y sentirte más en control.

Ya que conoces estas 5 posiciones en la cama para tener sexo salvaje, ¿cuál será con la que te animarás para empezar?