Kamadeva Sex Shop

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Bienvenido a Kamadeva. Queremos que te sientas seguro al momento de realizar una compra por lo que trabajamos para que puedas comprar de manera fácil y simple desde tu casa las 24 horas del día, los 365 días del año.

Aquí encontrarás una gran variedad de productos con la seguridad que los datos que ingreses a nuestro sitio son 100% confidenciales y están resguardados bajo certificado SSL Extended Validation.

Para comprar nuestros productos puedes crear tu cuenta de la siguiente forma:

1. En la pagina principal de nuestro sitio (Home) encontraras en la parte inferior derecha, en la seccion de Servicio al Cliente, «Mi Cuenta» registrate o crea tu cuenta o de igual forma en la parte superior derecha de nuestro sitio.

2. Haz click alli e ingresa tu correo y una contraseña (que sea facil de recordar por ti) y los demas datos solicitados. Guarda los datos y ya estas registrado y puedes comprar.

Al estar registrado disfrutaras de todos estos beneficios:
– Acceso a descuentos exclusivos.
– Diferentes medios de pago.
– Diferentes tipos de despacho para que elijas el que más te acomode.
– Devolución simple y rápida.
– Guardar tus direcciones de despacho.
– Revisar tu historial de compras y el estado de tus órdenes actuales.
– Obtener seguridad en todas tus transacciones.

Si deseas tener un nueva contraseña debes seguir las siguientes instrucciones:
– En la pagina principal de nuestro sitio, la parte inferior derecha, en la seccion de Servicio al Cliente, «Mi Cuenta» o de igual forma en la parte superior derecha de nuestro sitio.
– Ingresar a tu cuenta y dirigirte a cambiar clave o cambiar correo.
– Escribe tu clave actual
– Escribe tu nueva clave
– Confirma esta nueva clave y guarda tus datos.

Si olvidastes tu clave de acceso a tu cuenta, en la pagina principal de nuestro sitio encontraras la parte inferior derecha, en la seccion de Servicio al Cliente, «Mi Cuenta» o de igual forma en la parte superior derecha de nuestro sitio. Haz click en recuperar mi contraseña y sigue los pasos. Recibiras un mail en tu casilla de correo con una clave provisoria, la cual te permitira acceder nuevamente a tu cuenta. En el primer ingreso deberas cambiar tu contraseña.

Es muy simple comprar, sólo deberás realizar los siguientes pasos:
– Agrega el producto a tu carro. Aquí podrás ver el listado de los productos que has elegido, actualizar las cantidades o sacarlos.
– Regístrate o Compra como invitado.
– Confirma tus datos de despacho.
– Elige tu forma de pago.

Si aún no has comprado en nuestro sitio, te invitamos a conocer algunos de los beneficios que tenemos para ti:
– Acceso a descuentos exclusivos.
– Diferentes Medios de Pago.
– Diferentes tipos de despacho para que elijas el que más te acomode.
– Devolución simple y Rápida.
– Guardar tus direcciones de despacho
– Revisar tu historial de compras y el estado de tus órdenes actuales
– Obtener seguridad en todas tus transacciones

A menos que se señale una forma diferente para casos u ofertas específicos, los productos y servicios informados en este sitio sólo pueden ser pagados por medio de las distintas alternativas de medios de pago que ofrece el carro de compra.

Si, por cualquier motivo, se dejará sin efecto una transacción y el pago se ha hecho por alguno de estos medios, la devolución del precio se sujetará a las reglas que hayas pactado con el medio de pago utilizado. Considera que todos los aspectos relativos al uso de tarjetas de crédito, de débito, cargo o transferencias en cuentas corrientes bancarias, u otro medio de pago, como su fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, etc., se sujetará, en relación con la empresa que emite u opera la tarjeta, o la cuenta corriente o cuenta vista bancaria o la empresa que emite u opera el medio de pago utilizado, a lo pactado en el respectivo Contrato de Apertura y Reglamento de Uso de ese instrumento, que predominará de haber contradicción.

Queremos lo mejor para ti y por eso trabajamos con reconocidos y confiables operadores logisticos (Chilexpress, Starken, Blue Express y Correos Chile, Kamadeva Express), para que tu producto siempre llegue a tiempo y al lugar que lo requieras.

Los costos de envío dependen del tamaño del producto, el lugar de destino y del tipo de despacho que elijas.

¿Cómo puedo saber cuándo y a qué hora llegará mi compra?

Puedes hacer seguimiento de tu despacho con el número de orden de despacho que encuentras en el comprobante de tu compra. Ahí encontrarás toda la información que necesitas para saber cuándo llegarán tus productos.

¿Qué pasa si mi compra no llegó en la fecha que debería?
– Si el producto no ha llegado en la fecha pactada, puedes hacerle seguimiento a través del sitio. De lo contrario puedes llamarnos o enviararnos un correo.

¿Qué hago si no llegaron todos los productos que compré?
– Si compras más de un producto, existe la posibilidad de que los recibas en despachos y fechas diferentes. Revisa en la boleta o solicitud de compras las fechas correspondientes o simplemente llámanos.

¿Puedo cambiar la fecha o dirección de mi despacho?
Por su seguridad, una vez realizada la compra no es posible realizar un cambio de dirección.

En nuestro sitio priorizamos la satisfacción de tus compras, respaldado por el servicio que damos a nuestros clientes. Por eso, junto con las garantías legales y las ofrecidas por los fabricantes de los productos que vendemos, te entregamos como empresa beneficios adicionales para garantizar una buena experiencia, facilitando los cambios o devoluciones que necesites hacer.

A continuación te explicamos cómo funciona cada uno de los beneficios y garantías a las cuales te puedes acoger:

1. SATISFACCIÓN GARANTIZADA: EN KAMADEVA CAMBIAR DE OPINIÓN NO ES UN PROBLEMA

Si el producto que compraste no te enamora o prefieres otro simplemente porque cambiaste de opinión, no te preocupes, puedes cambiarlo o devolverlo sin problemas.

Nuestro compromiso de Satisfacción Garantizada te permite cambiar o devolver tu producto hasta 30 días corridos después de la fecha en que lo hayas recibido, para ello  te ofrecemos ir a retirarlo al mismo lugar, siendo de tu cargo sólo el valor del transporte, que será igual al del despacho. Para los efectos de lo señalado anteriormente en el presente párrafo, por razones de higiene, el usuario debe asegurarse que el producto que quiere cambiar o devolver esté nuevo y sin uso, con todos sus accesorios en perfectas condiciones, embalajes originales intactos, así como los regalos promocionales que hayan estado asociados a la compra en perfectas condiciones y sin uso.

Adicionalmente, en las categorías que se informa en Kamadeva, dada la naturaleza de los productos contenidos en ellas, es condición que estos no hayan sido abiertos y que conserven su sellado y embalaje original.

Si el producto devuelto para cambio no cumple con estas condiciones la solicitud de devolución será rechazada y el producto será enviado a la dirección del pedido original.

Debido a la tipología de productos con los que tratamos en nuestra tienda y tratarse de productos catalogados como íntimos no transferibles a otras personas, la legislación vigente nos impide realizar devoluciones de nuestros artículos en el caso de que estos no estén perfectamente empacados. Esto incluye cambios por artículos similares pero de diferentes tallas o colores. Esto afecta especialmente a los productos de lencería, ya que son de uso íntimo y la ley no permite devolverlos y a los juguetes sexuales.

Tenga en cuenta que la mayoría de nuestros productos son de uso íntimo y personal, por lo tanto el cliente será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Todas las devoluciones se hacen a través de transferencia bancaria y el plazo máximo es de 10 días corridos desde que se recepciona el producto en nuestra bodega.

Para hacer uso de esta Satisfacción Garantizada, debes enviar un mail a Servicio al Cliente, adjuntando la boleta, guía de despacho, factura, u otro comprobante de compra. Lo anterior es clave para poder acceder a estos beneficios adicionales que te ofrece Kamadeva. Así tendrás la tranquilidad de elegir lo que realmente quieres.

*Los costos de envío deben ser asumidos por el cliente, por ser empresas externas a la muestra que nos prestan el servicio

*No de aceptan devoluciones pasados los 30 días corridos.

*No se gestiona devolución de dinero hasta haber recibido el producto físicamente.

*Las devoluciones sólo se realizan presentando el comprobante de compra.

Recomendamos ique el articulo en su caja original, se introduzca en una caja de cartón para el envío. Te puede servir la que te hemos mandado originalmente u otra de dimensiones similares. Ccomo se indicó anteriormente, los costes de transporte correrán a cargo del cliente. Se debe enviar el paquete por servicio de encomienda con la información que proporcionaremos en una etiqueta.

2. GARANTÍAS LEGALES Y BENEFICIOS OFRECIDOS POR EL FABRICANTE

Si el producto que compraste no tuviera las características técnicas informadas, te llegó dañado o incompleto, no te preocupes, puedes cambiarlo de inmediato. Si presenta fallas o defectos dentro de los 3 meses siguientes a la fecha en que fue recibido, puedes optar entre su reparación gratuita, o previa restitución, su cambio o su devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor. Puedes entregarlo directamente en un servicio técnico autorizado por el fabricante o, si lo prefieres, te lo recibiremos del mismo modo que fue indicado para el caso de “satisfacción garantizada”.

Si tu producto cuenta con una garantía del fabricante, se aplicará el plazo de esa garantía, si dicho plazo fuera mayor. Sin embargo, si el producto es perecible o está naturalmente destinado a ser usado o consumido en un periodo breve, el plazo de devolución será el impreso en el producto o en su envoltorio o, en su defecto, será de 7 días. Todos estos plazos se suspenderán por el tiempo en que el bien esté siendo reparado en ejercicio de su garantía, y hasta que se complete su reparación.

Se considerará que hay una falla o defecto: a) Si los productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio no cumplan las especificaciones correspondientes; b) Si los materiales, partes, piezas, elementos, sustancias o ingredientes que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado; c) Si cualquier producto, por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad; d) Si el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra; e) Si después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantía y prestado el servicio técnico correspondiente, subsistieren las deficiencias que hagan al bien inapto para el uso o consumo a que se refiere la letra c). Este derecho subsistirá para el evento de presentarse una deficiencia distinta a la que fue objeto del servicio técnico, o volviere a presentarse la misma, dentro de los plazos a que se refiere el artículo siguiente; f) Si la cosa objeto del contrato tenga defectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se destine.

  • La garantía sólo se hace efectiva cuando hayamos revisado el producto y se haya comprobado que la falla es de fabricación.
  • La revisión de los productos puede tardar hasta 10 días hábiles.
  • Una vez nos llegue el paquete se sustituirá el producto por uno del mismo modelo, talla y color a la misma dirección que recibirás a los pocos días (en los casos de defectuoso. En caso de no estar esa referencia en stock se buscará uno similar acordado con el cliente o se devolverá el importe de su valor en la cuenta que nos indiques. Kamadeva asume todos los costes de retorno y envío durante los primeros catorce días naturales..
  • La garantía sólo se hace efectiva presentando la boleta.

 Al igual que para el caso 1, recomendamos: introducir el artículo en su caja original y este a su vez en una caja de cartón para el envío. Te puede servir la que te hemos mandado originalmente u otra de dimensiones similares. En este caso, te remitiremos los datos y dirección por pagar. Para este tipo de devoluciones es imprescindible disponer de la caja original del producto.

Abrir chat
1
¿Deseas más información?
Kamadeva SexShop
Hola 👋, ¿en qué podemos ayudarte?